“Estoy contento de pertenecer a Millonarios”: Wuilker Farinez

En un video publicado en la cuenta de Twitter de cuadro embajador, el arquero le mandó un mensaje a los seguidores del equipo azul.

El arquero Wuilker Faríñez llegará a Millonarios en enero de 2018.Caracas FC

El pasado jueves 12 de octubre se selló el acuerdo entre Millonarios y el arquero venezolano Wuilker Fariñez, quien se convirtió en el jugador revelación en las últimas jornadas de las eliminatorias a Rusia de la Conmebol. El portero firmó con su contrato con el club albiazul, al que llegará procedente del Caracas en enero del 2018.

“Estoy contento de pertenecer a Millonarios”, dijo el guardameta en un video que publicó este sábado el cuadro embajador en su cuenta de Twitter. “En enero estaré con ustedes. Por ahora me enfocaré en mi equipo, Caracas FC para salir campeón y llegar de la mejor manera para empezar este nuevo ciclo en mi carrera”, finalizó el joven venezolano. ("A veces no me gusta como juega el equipo": Enrique Camacho)


Millonarios FC on Twitter

Fariñez fue una de las figuras de Venezuela en el histórico mundial que tuvo la Vinotinto, en el que terminó subcampeón. Solo permitió tres goles en los siete encuentros que disputó en el campeonato que se llevó a cabo en Corea del Sur. Esa buena actuación se trasladó a las eliminatorias, en la que se erigió como uno de los jugadores importantes de su selección desde el 31 de agosto. (Wuilker Fariñez: ¿del Benfica o de Millonarios?)

Nada más ni nada menos, el arquero enfrentó a grandes artilleros del fútbol europeo como Lionel Messi, Radamel Falcao, Edinson Cavani, Luis Suárez, Paulo Dybala y Mauro Icardi. Ninguno pudo anotarle al joven de 19 años, quien es la primera contratación de Millonarios para la temporada 2018.

Faríñez el pasado jueves reconoció que la llegada a Millonarios es un avance importante su carrera: “Primero que nada le doy las gracias al Caracas, es el club que me formó, que me vio crecer. Espero poder irme de la mejor manera posible. Daré todo por seguir creciendo como jugador y como ser humano. Es un gran salto en mi carrera y estoy agradecido con Millonarios por esta valiosa oportunidad que me están brindando”.