Wuilker Faríñez firmó contrato y posó con la camiseta de Millonarios

Este jueves, se selló el acuerdo entre el club albiazul y el Caracas, equipo donde debutó el hoy portero de la selección venezolana.

El arquero Wuilker Faríñez llegará a Millonarios en enero de 2018.@Caracas_FC

El 12 de septiembre Millonarios confirmó el fichaje del arquero de la selección venezolana Wuilker Faríñez Aray, de 19 años, revelación en las últimas jornadas de la eliminatoria mundialista camino a Rusia 2018 y gran figura con el combinado sub-20 de su país que llegó hasta la final de la Copa del Mundo de esta categoría. (Wuilker Faríñez: ¿de Millonarios o del Benfica?)

Este jueves, el portero firmó con su contrato con el club albiazul, al que llegará procedente del Caracas en enero del 2018. Los directivos del cuadro venezolano, acompañados por Sebastián Cano, presidente de la Agencia Secasports, y Antonio Carraça, gerente de planeación deportiva de Millonarios, le desearon los mejores éxitos al joven guardameta.

Wuilker Faríñez firmando el contrato con Millonarios. / caracasfutbolclub.com

“El Caracas Fútbol club está convencido en que este será un gran paso para Wuilker (Fariñez). Estamos seguros de que es el primero de muchos éxitos en su carrera”, manifestó el gerente general del Caracas, Ricardo Padrón, quien se mostró contento por la transferencia, que ha generado gran ilusión en los hinchas embajadores. (Enrique Camacho: “A veces no me gusta como juega el equipo”)

“Sabemos lo que significa hoy Wuilker Fariñez para el país, por eso buscamos lo mejor para su futuro. Estamos muy contentos con la apuesta que ha hecho Millonarios por él”, agregó Padrón, que fue secundado por Carraça: “Millonarios sabe del potencial que tiene Wuilker Fariñez, al igual que Caracas ha entendido que es un proyecto a largo. Él (Fariñez) es un joven con mucho por delante, ya lo ha venido demostrando y sabemos que el traerá muchas alegrías a los aficionados de nuestro equipo”.

Finalmente, el propio Faríñez reconoció que la llegada a Millonarios es un avance importante su carrera: “Primero que nada le doy las gracias al Caracas, es el club que me formó, que me vio crecer. Espero poder irme de la mejor manera posible. Daré todo por seguir creciendo como jugador y como ser humano. Es un gran salto en mi carrera y estoy agradecido con Millonarios por esta valiosa oportunidad que me están brindando”.