Gustavo Serpa: "Millonarios no va a invertir en jugadores como este año"

El máximo accionista del club capitalino aprovechó para hablar del futuro del equipo en una rueda de prensa que tuvo como protagonista a Miguel Ángel Russo, quien dejará de ser el técnico a partir del próximo domingo.

Pantallazo

En la rueda de prensa en la que el técnico Miguel Ángel Russo confirmaba su salida de Millonarios, Gustavo Serpa, máximo accionista del club, aprovechó en un tono fuerte para hablar del futuro del equipo. Eso sí, quiso dejar muy claro que no despidió al entrenador argentino. 

“Hemos dicho cuatro veces que nosotros no tomamos la decisión de sacar a nadie, llegamos a común acuerdo de que  no siguiera y diera un paso al costado, el proceso sigue, lo que termina es la era Russo. Es lo mejor para él y para el club”, apuntó.

Lea: "Millonarios estuvo a mi lado en el momento más duro de mi vida, eso no tiene precio": Russo

Hablando sucesores en el banquillo, aseguró que aún no han dialogado con ningún entrenador y que se tomarán su tiempo, pese a que varias versiones de la prensa apuntan a Jorge Luis Pinto, Hernán Torres y Luis Fernando Suárez eran candidatos. 

Y dio una noticia que no cayó muy bien en los hinchas. El equipo no traerá refuerzos de cara al próximo semestre, la inversión está hecha. “No se va a invertir como este año, pero por una razón distinta, porque el equipo está formado y tiene una base. Millonarios invirtió en el último año no seis millones de dólares sino 10, conformando la nómina. Cuando empezamos este proceso, contábamos con cinco jugadores profesionales de propiedad, hoy tenemos 24, es un proceso serio y responsable”

Lea: El silencio valiente de Miguel Ángel Russo

Y aclaró que ese proceso "terminará el día que tengamos un estadio propio, que seamos campeones de América y estemos jugando el Mundial de clubes".

822318

2018-11-06T21:09:10-05:00

article

2018-11-06T21:09:10-05:00

tblanco_1279

none

Redacción deportes

Fútbol colombiano

Gustavo Serpa: "Millonarios no va a invertir en jugadores como este año"

73

2123

2196