Publicidad

Arturo Reyes regresa a Junior de Barranquilla

El samario estará al mando del tiburón en su tercera etapa con el club. Reyes había sido reemplazado por Bolillo en marzo.

17 de agosto de 2023 - 09:00 p. m.
Reyes había llegado a Junior en noviembre de 2022 y se fue en marzo al ser reemplazado por Bolillo. Ahora regresa nuevamente como reemplazo de Hernan Darío.
Reyes había llegado a Junior en noviembre de 2022 y se fue en marzo al ser reemplazado por Bolillo. Ahora regresa nuevamente como reemplazo de Hernan Darío.
Foto: Junior

Luego de caer en penaltis frente a Cúcuta en los octavos de final de la Copa BetPlay, Junior informó que Hernán Darío Bolillo Gómez dio un paso al costado con la institución de Barranquilla tras los malos resultados y un ambiente tenso con la hinchada.

Sin embargo, el reemplazo del antioqueño no fue del agrado de los hinchas, pues se trata de Arturo Reyes, quien vuelve a la institución por tercera vez.

Más deportes: Juan Fernando Quintero fue presentado oficialmente por Racing

“Nos permitimos informarles que el profesor Hernán Darío Gómez y su cuerpo técnico han renunciado a seguir dirigiendo el equipo profesional. Queremos aprovechar esta oportunidad para expresar nuestro más sincero agradecimiento al profesor Gómez y su grupo de trabajo, por su incansable dedicación y esfuerzo durante su tiempo al frente del club”, aseguró el equipo en un comunicado.

Gómez, que llegó en marzo, dirigió 20 partidos en total. En el semestre actual, de siete partidos, ganó apenas uno, que fue el de la noche de este miércoles contra Cúcuta por 2-1, pero con igualdad en el global y derrota en los penaltis. Los seis juegos restantes tuvieron tres empates y tres caídas, para dejar un rendimiento del 46.6%.

“A raíz del corto tiempo y la cantidad de partidos en forma consecutiva, hemos designado a Arturo Reyes, un hombre de la casa, quien asumirá, desde hoy, la conducción técnica de nuestra institución”, agregó.

Le puede interesar: Alexis Márquez, el arquitecto del Pereira que quiere asentar las bases del Bucaramanga

Lo invitamos a leer: ‘Bolillo’ Gómez no va más como técnico del Junior de Barranquilla

Reyes, de 53 años, había salido de Junior en marzo de este año tras registrar una victoria, tres empates y siete derrotas, para un promedio de 0,555 puntos por partido. El samario había llegado en noviembre de 2022 para sustituir a Julio Comeseña, quien tampoco logró grandes resultados con el tiburón.

Antes de esta etapa, Reyes dirigió al conjunto rojiblanco entre agosto y diciembre de 2021.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Temas recomendados:

 

Romeo Dolorosa(earx4)17 de agosto de 2023 - 09:18 p. m.
Es una comedia. Una mamadera de gallo. Otra vez Arturo Reyes. Lo sacaron por malo y ahora remplaza al Bolillo. Conclusión tiburona: El malo es mejor que el peor.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar