13 May 2021 - 1:59 a. m.

En medio del caos afuera del estadio, Júnior empató ante River Plate

Con estruendos y gas lacrimógeno que logró meterse dentro del campo y afectó a algunos jugadores, el equipo barranquillero empató en la Copa Libertadores.

Unos estruendos que sonaron a escala internacional. La dura situación de orden público que vive Colombia en el Paro Nacional complicó el desarrollo del partido que Junior empató 1-1 ante River Plate en Barranquilla. El fútbol pasó a un segundo plano.

Un empate que sabe a derrota, pues Paulo Díaz anotó el empate de los argentinos al minuto 92. Miguel Ángel Borja convirtió el único gol del compromiso a los 20 minutos tras una asistencia de Jhon Pajoy.

Otro tropezón del Júnior en la Copa Libertadores, pues quedó tercero con cinco unidades, tres menos que River y cinco menos que Fluminense. Santa Fe, que cayó 2-1 ante los brasileños, quedó último con dos unidades.

Los gases lacrimógenos empleados para dispersar a los manifestantes en los alrededores del estadio Romelio Martínez de Barranquilla le arrancaron lágrimas al entrenador de River, Marcelo Gallardo, en la previa al juego y obligaron al árbitro a detener por breves minutos las acciones antes de la media hora.

Temas relacionados

BorjaJuniorRiver Plate
Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X