Publicidad

¡Vergonzoso! Hinchas de Junior protagonizaron violenta pelea en Río de Janeiro

Los seguidores del equipo tiburón se habrían enfrentado a comerciantes de la playa de Copacabana en la previa del duelo ante Botafogo por la Copa Libertadores.

02 de abril de 2024 - 12:06 p. m.

Junior de Barranquilla ya está en Brasil para enfrentar a Botafogo en el estadio Olímpico Nilton Santos por un duelo válido por la primera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores 2024.

Los jugadores del tiburón llegaron el domingo a Río de Janeiro para preparar su duelo y junto a ellos también arribaron algunos seguidores del reciente campeón del fútbol colombiano.

Todo transcurría con normalidad, e incluso los dirigidos por Arturo Reyes pasearon por la playa de Copacabana, sin embargo, en las últimas horas se conocieron un par de videos que empañaron la celebración de este evento deportivo.

Como se ha hecho viral en redes sociales, un grupo de hinchas de Junior habrían protagonizado un enfrentamiento contra los comerciantes de este famoso sector de Río de Janeiro.

Según algunas versiones que circulan en Twitter, los hechos se habrían presentado debido a que los aficionados colombianos intentaron robar elementos que vendían los vendedores, y cuando quisieron entrar a sus kioscos, estos respondieron con palos y puños, como se aprecia en los videos.

En una de las escenas, una de las personas involucradas termina desmayada en el piso tras recibir varios golpes.

Como menciona El Heraldo, varios de los seguidores del Tiburón, quienes enseñan tatuajes del escudo del equipo y del logo de las barras a las que dicen pertenecer (Los Kuervos y Frente Rojiblanco de Sur), llegaron a Río después de 15 y hasta 20 días de viaje por vía terrestre, pidiendo chance en tractomulas, camiones y otros tipos de transporte no formales, según relataron ellos mismos al periodista barranquillero José Hugo Illera.

El partido del miércoles, que arrancará a las 5:00 p.m., será una dura prueba para el Junior de Barranquilla, que marcha sexto con 24 puntos en la Liga Colombiana, y se enfrenta a Botafogo, un rival de peso y que fue protagonista en la última edición del Brasileirao.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Temas recomendados:

 

Andrés(8sz7r)02 de abril de 2024 - 08:29 p. m.
Afuera en fase de grupos
gustavo(6016)02 de abril de 2024 - 02:26 p. m.
Los Char que se ufanan de todo , porque no educan estos salvajes?
Enrique(19139)02 de abril de 2024 - 12:53 p. m.
Así tengan para un pasaje en avión ñero es ñero y eso solo se soluciona con educación.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar