Publicidad
5 Jan 2022 - 6:45 p. m.

Júnior anunció otro fichaje y ya suma cinco contrataciones de primer nivel

Ómar Albornoz, Miguel Ángel Borja, Fernando Uribe, Daniel Giraldo y Yesus Cabrera son, hasta el momento, las incorporaciones del tiburón de cara al 2022.
Fernando Camilo Garzón

Fernando Camilo Garzón

Periodista de Deportes
Atlético Júnior disputará este semestre la Liga BetPlay y la Copa Sudamericana.
Atlético Júnior disputará este semestre la Liga BetPlay y la Copa Sudamericana.
Foto: Crédito: Júnior de Barranquilla

Júnior de Barranquilla se sigue reforzando de cara a sus objetivos de 2022: la liga BetPlay y la Copa Sudamericana.

El cuadro tiburón no para de oficializar contrataciones y este miércoles anunció el fichaje de Ómar Albornoz como nuevo jugador del cuadro atlanticense.

Más: Lo mejor del fútbol profesional colombiano está en El Espectador

El defensor llega desde el finalista de la última liga, Deportes Tolima, para reforzar la zaga de los de Barranquilla, una de las zonas que más inquietaban al entrenador Juan Cruz Real desde su llegada al equipo.

El cartagenero, que llevaba en el conjunto de Ibagué desde 2014, año de su debut como profesional, se suma a la lista de importantes refuerzos que los rojiblancos han traído para este semestre.

Con nombres como Miguel Ángel Borja, Fernando Uribe, Daniel Giraldo y Yesus Cabrera, además del ya mensionado defensor que llega de Tolima, Júnior de Barranquilla ha completado un gran mercado de fichajes.

No se pierda: Lo dan por hecho: Juan Fernando Quintero volverá a River Plate

Incluso, la inversión de los barranquilleros ha sido objeto de crítica por parte de otros equipos de la liga que alegan un desbalance entre la chequera financiera de la familia Char y el resto de las escuadras del torneo.

Sin embargo, y más allá de las pretenciones que haya detrás de la política de fichajes, lo cierto es que Júnior es el único equipo que por ahora ha conformado una plantilla medianamente competitiva para hacer frente a las competencias internacionales, eventos en los que desde hace años Colombia ha tenido un pésimo rendimiento.

Le puede interesar: Messi superó el covid-19 y está listo para entrenar con PSG

A falta de que se confirmen un par de fichajes más, según informaciones que llegan desde la capital del Atlántico, Júnior se muestra como el rival a vencer en el campeonato colombiano durante este 2022.

Recibe alertas desde Google News