Publicidad

Liga BetPlay: Junior complicó su clasificación tras empatar sin goles con Pereira

El cuatro tiburón ya no depende de sí mismo para avanzar a los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay.

13 de mayo de 2023 - 10:32 p. m.
Junior quedó noveno con 25 puntos.
Junior quedó noveno con 25 puntos.
Foto: @JuniorClubSA

Un partido para bajar la marea en Barranquilla. Luego de la polémica de la semana por los casos de indisciplina de cuatro jugadores de Junior (Luis Sandoval, Walmer Pacheco, César Haydar, Ómar Albornoz y José Ortíz), y de la decisión de Hernán Darío ‘El Bolillo’ Gómez de separarlos de la nómina por lo que queda del torneo, era momento de asumir la crisis y llevarse una victoria frente a Pereira que le diera al tiburón la oportunidad de llegar a la última jornada de la fase regular con vida para pelear por un cupo a cuadrangulares.

Puede leer: Liga BetPlay: Millonarios y Chicó empataron a un gol

“Yo hablé con los directivos. Tengo un equipo que le creo, pero todavía no he podido ver cómo han reaccionado a lo que ha pasado. Actualmente somos una risa, nos han hecho muchos memes. Miro al grupo y está callado, pero todos saben que primero está la institución”, dijo el técnico de Junior esta semana.

Junior tuvo la posesión del balón y la iniciativa a lo largo del primer tiempo. Pereira no logró acomodarse y sufrió más de la cuenta, aunque pudo irse al descanso sacando su arco, en parte porque Luis ‘Cariaco’ González perdonó en dos ocasiones.

Pereira tuvo una mejor versión en la segunda parte, pero también fue impreciso y perdonó en varias oportunidades a un Junior que no pudo estar por encima de la crisis y sufrió por la ausencia de los jugadores sancionados.

Un pálido empate sin goles fue el resultado final en el Metropolitano, que al final reafirmó la eliminación de Pereira y dejó a Junior al borde de la eliminación, pues ya no depende de sí mismo para avanzar a los cuadrangulares semifinales.

Con la igualdad, Junior quedó noveno con 25 unidades, mientras que Pereira quedó en la casilla 13 con 22 puntos

Le recomendamos: “No vamos a tomar distancia de las barras”: Secretario de Gobierno de Medellín

En la última fecha de la fase regular de la Liga BetPlay, Junior visitará a Huila, mientras que Pereira recibirá a Alianza Petrolera.

Resultados de la fecha 19

Envigado 1 - Águilas Doradas 2

Jaguares 1 - Cali 1

Equidad 1 - Bucaramanga 0

Unión Magdalena 1 - Tolima 1

Chicó 1 - Millonarios 1

Estos son los partidos restantes de la fecha 19

Domingo 14 de mayo:

Medellín vs. Pasto (2:00 p.m.)

América vs. Once Caldas (4:10 p.m.)

Alianza Petrolera vs. Nacional (6:20 p.m.)

Santa Fe vs. Huila (8:30 p.m.)

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar