Publicidad

¡Paliza! Junior goleó 7 a 1 a Unión en el clásico de la costa caribe

El Tiburón ganó, gustó y goleó. Una actuación histórica por los dirigidos por Arturo Reyes.

10 de septiembre de 2023 - 01:46 a. m.
Carlos Bacca, figura de Junior de Barranquilla
Carlos Bacca, figura de Junior de Barranquilla
Foto: Dimayor

¡Jornada de clásicos emocionante! Pese a que Equidad igualó a cero con Boyacá Chicó en el primer partido de este sábado, los goles llegaron en el siguiente encuentro. Junior de Barranquilla goleó 7 a 1 a Unión Magdalena en el clásico de la costa caribe.

Carlos Bacca abrió el marcador al minuto nueve desde el punto penalti tras una falta de Nicolas Gil, que recibió la tarjeta roja.

Más deportes: Paso dos para la selección de Colombia: Operación Chile

Diez minutos después, James Castro anotó en propia puerta y cinco minutos después, Diver marcó el tercero. José Enamorado hizo el cuarto al minuto 42 y Deiber, otra vez, al final del primer tiempo puso el 5 a 0. Unión se fue al camerino recibiendo una goleada histórica en el primer tiempo.

Al iniciar el segundo tiempo, Deiber Caicedo marcó el sexto al minuto 62 y cuatro minutos después, Unión Magdalena descontó desde los pies de Gustavo Adolfo Torres.

Le puede interesar: 50 años de la WTA: medio siglo cambiando el tenis

El partido estuvo lleno de opciones para Junior y al final del encuentro, Steven ‘Titi’ Rodríguez marcó el séptimo gol, pero recibió la tarjeta roja tres minutos después tras darle un cabezazo a un rival.

Lo invitamos a leer: ¡Agéndese! Así será la fecha de clásicos de la Liga BetPlay

Con esta victoria, Junior, que venía sin concretar, se mete al grupo de los ocho con trece puntos y más cinco goles en diez partidos jugados, mientras que Unión cayó al séptimo lugar con 14 puntos y menos tres goles.

La jornada de este sábado finalizará con el partido entre Medellín y Nacional en el Atanasio Girardot.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar