Publicidad

Roberto Ovelar, en duda para primer partido de la final

El delantero paraguayo del Junior presenta una tendinopatía insercional del abductor.

Redacción Deportes
15 de diciembre de 2015 - 04:39 a. m.
Instagram: juniorclubsa / Instagram: juniorclubsa
Instagram: juniorclubsa / Instagram: juniorclubsa

Roberto Ovelar fue el hombre más importante en las semifinales para el Junior de Barranquilla. El paraguayo anotó tanto en el partido de ida como en el de vuelta, en los correspondientes duelos contra el Deportes Tolima.

El cuadro ‘Tiburón’ está a las puertas de su octava estrella y deberá disputar el partido de ida de la final este miércoles desde las 7:00 p.m. (hora colombiana), contra Atlético Nacional y sin la presencia confirmada del ariete paraguayo.

En la contienda del pasado domingo contra el Tolima, el ‘búfalo’ tuvo que ser sustituido al minuto 75 tras resentirse de la pubalgia con la que venía actuando.

El mismo futbolista aceptó que los últimos encuentros los jugó disminuido a causa de sus problemas físicos, los cuales lo tienen al borde de ser baja para el duelo de ida frente al conjunto verdolaga.

Roberto Ovelar completó contra el 'Pijao' 8 tantos en lo que va de la Liga Águila y, además de sus goles, se ha convertido en pieza fundamental para el juego del onceno dirigido por Alexis Mendoza. 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar