6 Dec 2019 - 6:29 p. m.

“Sabemos que son los últimos 90 minutos del año y tenemos que ganar”: Sebastián Viera

En rueda de prensa previa a la Gran Final de la Liga Águila, el capitán del Júnior y Roberto Peñaloza, asistente técnico del cuadro tiburón.

-Redacción Deportes

EFE
EFE

Un día antes de la Gran Final del fútbol colombiano entre el América de Cali y el Júnior de Barranquilla, el asistente técnico de Julio Comesaña, Roberto Peñaloza, y Sebastián Viera, capitán del cuadro barranquillero, hablaron ante los medios con respecto al partido de este sábado. Ambos tienen claro que el Júnior saldrá a proponer su estilo de juego como lo ha hecho en todos los estadios del país.

“Esperamos ser el equipo que estamos acostumbrados, un equipo que tiene mucha inteligencia, con jugadores capaces de tomar buenas decisiones”, aseguró el profesor Peñaloza. Además, aseguró que ya están acostumbrados a jugar estos partidos, debido a que esta es la tercera final al hilo que disputa el equipo Julio Comesaña. “Nosotros lo vamos a disfrutar porque queremos ganarlo”, agregó.

Vea también: Se va un ídolo: Germán Cano dejó de ser jugador de Independiente Medellín

Con respecto al goleador del torneo, Michael Rangel, el arquero del bicampeón de Colombia dijo que “sabemos de sus virtudes, nuestros defensores están preparados y yo también. Esperemos que nuestro sistema defensivo sea bueno y que Michael (Rangel) no tenga su tarde”. Incluso dijo que están muy tranquilos y que esperan disfrutar el partido con la hinchada visitante por lo que esto es “lo lindo de una final”.

Con respecto al planteó del partido, Roberto Peñaloza afirmo que: “nosotros en ningún estadio hemos tenido la prioridad de entregarle la pelota al otro equipo. El equipo está listo para afrontar cualquier situación de juego. Estamos preparados para contrarrestar cualquier cosa que tenga América”. También recalcó que el equipo viene bien y que esta confiado en las capacidades de sus jugadores en estos partidos definitivos.

(En las entrañas de los comienzos de Messi)

“Final es final, cada uno tiene su estilo de juego, pero final es final”, aclaró Viera con respecto a las dos anteriores disputadas ante el Independiente Medellín y el Deportivo Pasto. “Lo único es que con Medellín tuvimos ventaja, con Tolima (en la Superliga), estuvimos en desventaja y con Pasto estábamos un gol arriba. Ahora vamos empatados. Las finales son de 180 minutos, vamos 90. Ahora tenemos que definir en los próximos 90 el sábado.”

Síguenos en Google Noticias