28 Mar 2018 - 7:23 p. m.

Valenciano fue operado de manera satisfactoria del corazón

El exjugador del Júnior se sometió a una intervención quirúrgica debido a que tenía dos arterías tapadas.

Redacción deportes

El exjugador llegó a marcar 217 goles en su carrera / Tomada de la cuenta oficial de Twitter de Iván René Valenciano/@elbombardero72
El exjugador llegó a marcar 217 goles en su carrera / Tomada de la cuenta oficial de Twitter de Iván René Valenciano/@elbombardero72

El lunes 26 de marzo en la Fundación Cardioinfantil, al norte de la ciudad de Bogotá, Iván Rene Valenciano acudió a realizarse unos exámenes de rutina, tras los resultados, su cardiólogo decidió hacerle dos cateterismos para destapar dos arterias que tenía obstruidas.

“Llegué por unas pruebas de rutina, pero en los exámenes algo no salió bien y el cardiólogo determinó que tenía dos arterias tapadas” aseguró el exjugador en un video en su cuenta oficial de Twitter. De esta manera Valenciano señaló que en ningún momento llegó de urgencia al centro médico sufriendo algún tipo de infarto u otra anomalía. (Vea aquí:Las confesiones de 'El Bombardero', Iván René Valenciano)

El delantero llegó a anotar 217 goles en su carrera, de los cuales 143 fueron jugando para el Júnior en tres épocas distintas (de 1988 a 1992-1993 a 1996 y en el 2006). Valenciano fue nombrado goleador del campeonato colombiano en tres ocasiones, todas jugando para el equipo de la costa caribe. Con Júnior llegó a coronarse campeón en dos oportunidades (1993-1995). (Lea también:La hamburguesa que le pagó 'El Pibe' a Valenciano antes de un partido contra Argentina)

Valenciano militó en el Atlético Junior, Unicosta, Independiente Medellín, Atlético Bucaramanga, Deportivo Cali, Millonarios y el Unión Magdalena. En el exterior formó parte del Atalanta italiano, Veracruz y Monarcas de México y en 2006 jugó en Olmedo de Ecuador.

Síguenos en Google Noticias