
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Este miércoles llegó una de las noticias que más estaban esperando los hinchas de Júnior de Barranquilla: Carlos Bacca rescindió su contrato con Villareal.
Lea: El mensaje de Falcao después de la eliminación de Colombia en la Copa América
Así lo informó el club español a través de un comunicado: “Carlos Bacca no continuará en el Villarreal CF la próxima temporada. El atacante colombiano y el club amarillo separan sus caminos tras cuatro temporadas”.
El submarino amarillo le agradeció sus servicios al colombiano y recordó sus buenos números en el equipo.
“Un delantero con el gol en la sangre. Carlos Bacca ha jugado 145 partidos con el Villarreal en los que ha anotado 43 goles. El octavo máximo goleador histórico del club amarillo en la élite. ¡Gracias por todo, Carlitos!”, comentó el club en un tuit acompañado con goles del goleador oriundo de Puerto Colombia.
Más: (Video) “Bailá ahora”: El grito de Messi a Yerry Mina cuando falló el penalti
Un delantero con el gol en la sangre ⚽. @carlos7bacca ha jugado 145 partidos con el #Villarreal en los que ha anotado 43 goles. El octavo máximo goleador histórico del club amarillo en la élite.
— Villarreal CF (@VillarrealCF) July 7, 2021
¡Gracias por todo, Carlitos 👏! pic.twitter.com/vmgv4mWZsw
La noticia llama especialmente la atención ya que desde hace semanas se ha especulado con la vuelta del futbolista a la Liga BetPlay, a Júnior de Barranquilla, el equipo de sus amores.
Después de la salida de Teófilo Gutiérrez y la partida, casi segura, de Miguel Ángel Borja, Bacca es el principal objetivo de la dirigencia atlanticense.
Le puede interesar: Nada que reprochar tras la derrota ante Argentina en la Copa América
Todo parece indicar que Júnior le brindaría la posibilidad al delantero de culminar su carrera deportiva en el club que lo vio hacerse grande.
Faltará ver cómo avanzan las negociaciones y si volver a Colombia es una opción viable para Bacca. Por ahora, lo cierto es que la hinchada barranquillera ya empezó a ilusionarse.