7 Jul 2021 - 1:15 p. m.

El mensaje de Falcao después de la eliminación de Colombia en la Copa América

El Tigre estuvo activo desde temprano en las redes sociales apoyando a la selección en su partido con Argentina.

Colombia se quedó por fuera de la Copa América a manos de Argentina. A pesar de que futbolísticamente el equipo de Reinaldo Rueda no cumplió todas las expectativas, no se puede negar que Colombia dejó el alma en la cancha.

Fuera de ella, el capitán del equipo, Radamel Falcao García, que no fue convocado ni para las Eliminatorias ni para la Copa América, estuvo apoyando a la distancia a la selección.

Vea: (Video) “Bailá ahora”: El grito de Messi a Yerry Mina cuando falló el penalti

Después de la eliminación, el delantero de Galatasaray publicó una foto del equipo acompañada de un mensaje que decía: “Orgulloso de ustedes”.

Horas antes de que iniciara el partido, así como lo hizo a lo largo de la Copa, El Tigre mandó un mensaje apoyando al equipo y deseándole éxito para enfrentar a Argentina.

“Con la camiseta puesta. Hoy más que nunca todos unidos por el objetivo. Vamos !!!!”, dijo el samario en un mensaje acompañado de una imagen suya con la camiseta del equipo.

Más: En video: Así fue la definición por penaltis entre Colombia y Argentina

Por ahora, el viernes, Colombia jugará contra Perú por el tercer puesto del torneo. A partir de ahí, hasta septiembre se reencontrará la selección para afrontar las Eliminatorias a Catar 2022.

No se pierda: Nada que reprochar tras la derrota ante Argentina en la Copa América

Faltará ver si en esta oportunidad Falcao García y James Rodríguez, los dos referentes de la selección que no fueron convocados por Rueda en esta ventana, tienen cupo en el combinado nacional.

Comparte: