7 Jul 2021 - 12:21 p. m.

(Video) “Bailá ahora”: El grito de Messi a Yerry Mina cuando falló el penalti

La selección de Colombia se quedó por fuera de la final de la Copa América, en la cual jugarán Brasil y Argentina.

Colombia se quedó a las puertas de la final de la Copa América 2021, tras perder en la tanda de penaltis contra Argentina.

Precisamente, en los cobros desde los doce pasos, quedaría una de las imágenes más llamativas que dejó el partido cuando Lionel Messi, desbocado, celebró todos y cada uno de cobros que acertó la Albiceleste.

Lea: Messi, feliz de jugar una nueva final. ¿Será la vencida?

En una de sus celebraciones, cuando a Yerry Mina le atajaron el remate, el astro argentino empezó a gritarle a Mina: “Bailá, bailá, bailá ahora, dale”.

Todo esto porque en la tanda de penaltis de Colombia contra Uruguay, Yerry Mina, en la celebración de su penalti, bailó frente al arquero y levantó mucha polémica en el país charrúa porque varios interpretaron que el defensor colombiano se había burlado del rival.

Más: Martínez: “Parar penaltis es cuestión de suerte y hoy me tocó ser el glorioso”

Por eso, después del fallo del defensor del Everton, su excompañero y excapitán en el Barcelona se le burló y lo retó por errar el cobro.

Colombia se quedó por fuera de la final y enfrentará a Perú el viernes en un partido que valdrá por el tercer puesto.

No se pierda: En video: Así fue la definición por penaltis entre Colombia y Argentina

Argentina jugará en la final el clásico del fútbol suramericano contra Brasil, local y gran favorito a llevarse el bicampeonato.

Comparte: