Publicidad
11 Jun 2022 - 11:53 p. m.

Júnior le ganó al Bucaramanga y sigue soñando con la final de la Liga BetPlay

Gracias al empate entre Millonarios y Nacional en El Campín, el conjunto tiburón siguió con opciones de clasificar en la última fecha del Cuadrangular A.
Miguel Ángel Borja volvió al gol, lo hizo frente al Bucaramanga, en el estadio Metropolitano de Barranquilla.
Miguel Ángel Borja volvió al gol, lo hizo frente al Bucaramanga, en el estadio Metropolitano de Barranquilla.
Foto: Júnior S.A.

Con un gol de Miguel Ángel Borja, al cuarto de hora de juego, Atlético Júnior le ganó 1-0 al Bucaramanga y se metió en la pelea por llegar a la final de la Liga BetPlay. Gracias a que Nacional empató con Millonarios en Bogotá, en el juego que cerró la jornada sabatina, depende de sí mismo y si gana el miércoles en Medellín, jugará por el título.

Liga BetPlay: Las cuentas de los equipos para llegar a la final

El equipo tiburón dominó a su antojo la primera parte y se puso en ventaja con un cabezazo de Borja ante un centro preciso del argentino Fabián Sambueza. Después generó tres opciones claras de peligro, pero no atinó en la definición, así como le había ocurrido contra Nacional y Millonarios.

En el complemento, el conjunto leopardo salió a buscar el empate y asustó con un remate de Dayro Moreno que salió desviado por poco, pero perdió el ímpetu y se salvó de recibir el segundo gol en contragolpes de Ómar Albornoz y Miguel Ángel Borja.

Le puede interesar: Juez rechazó orden de detención para Sebastián Villa

Con los tres puntos, Júnior llegó a ocho en el Cuadrangular A, uno menos que Nacional, El equipo que dirige Juan Cruz Real necesita ganarle a los verdes paisas el miércoles. Un empate le daría el tiquete a los antioqueños.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Síguenos en Google Noticias