Publicidad

Hárold Preciado: “La hinchada en Cali se lo merece, lo ha sufrido mucho”

Los jugadores del equipo verdiblanco también dieron sus primeras reacciones tras salir campeones al vencer a Deportes Tolima.

23 de diciembre de 2021 - 03:23 a. m.
Hernán Menosse y Harold Preciado en la final contra Deportes Tolima.
Hernán Menosse y Harold Preciado en la final contra Deportes Tolima.
Foto: Dimayor

Hernan Menosse, defensor y Hárold Preciado, delantero, jugadores de Deportivo Cali, dieron sus impresiones sobre la obtención de la décima estrella del conjunto azucarero este miércoles al vencer a Tolima por un global de 3-2.

Vea más deportes en El Espectador

Hernán Menosse, el defensa uruguayo, dio sus primeras declaraciones luego de conseguir su título con el conjunto verdiblanco. “Un rival que no da ninguna pelota por perdida, un digno ambiente donde se jugó de tú a tú. Creo que somos justos campeones y ahora estoy muy contento y le quiero dedicar todo esto a la gente en Uruguay y a mi familia”.

Puede leer: Rafael Dudamel a los jugadores del Cali: “Los amo son unos campeones”

El delantero Hárold Preciado, que anotó el tanto del triunfo y por ende del título, también hizo una reflexión sobre su equipo, “se lo dedicamos a Dios, a nuestra familia, a esta hinchada en Cali que se lo merece, que lo ha sufrido mucho”.

Con referencia al penal que cobró, mencionó “En el penal la sensación es linda en medio de la que se siente todos los días, ahora a disfrutar con nuestra hinchada y nuestra familia”.

Puede interesarle: ¡Deportivo Cali es el campeón: venció al Tolima y conquistó su décima estrella!

“Quedamos campeones por el gran partido, por la jerarquía que tuvimos”, concluyó Hárold Preciado, que ya había sido campeón con Cali y que además este semestre se llevó el botín de goleador al anotar 14 tantos, dos más que Fernando Uribe.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar