Publicidad
19 May 2022 - 3:02 a. m.

Liga Femenina BetPlay: América, Santa Fe y Pereira están en las semifinales

Tras los partidos de esta tarde, ya están listos los cuatro equipos que disputarán las semifinales del certamen local. Cabe recordar que el pasado martes 17 de mayo Deportivo Cali venció a Millonarios y fueron las primeras en clasificar.
Natalia Giraldo González

Natalia Giraldo González

Periodista de Deportes
Independiente Santa Fe celebrando tras anotarle a Llaneros en los cuartos de final de la Liga Femenina.
Independiente Santa Fe celebrando tras anotarle a Llaneros en los cuartos de final de la Liga Femenina.
Foto: Dimayor

Finalizaron los cuartos de final de la Liga Femenina y los clasificados a las semifinales son: Deportivo Cali, América de Cali, Deportivo Pereira e Independiente Santa Fe.

Puede interesarle: Rafael Santos Borré le dio al Eintracht Frankfurt el título de la Europa League

La jornada empezó el pasado martes con el juego entre Deportivo Cali y Millonarios. Las azucareras sellaron su clasificación tras vencer en el global 3-2 contra las dirigidas por Álvaro Anzola, con goles tanto en la ida como en la vuelta de Farlyn Caicedo, Linda Caicedo y Tatiana Ariza.

Por su parte, América de Cali recibió en el Pascual Guerrero a Júnior de Barranquilla. Las diablas rojas se llevaron la ventaja de visitantes con un marcador de 4-2 a su favor y de locales sentenciaron la serie con un global de 6-2 y goles de Mariana Zamorano y Wendy Bonilla.

Deportivo Pereira visitó Independiente Medellín - Formas Íntimas en el Atanasio Girardot: el equipo matecaña llevaba la ventaja con un gol marcado por Maryluz Montillo y las poderosas de la montaña no pudieron empatar el marcador en casa y quedaron eliminadas del certamen.

Más: Deportes Tolima no pudo con América Mineiro y se juega todo en la última fecha

Independiente Santa Fe fue el equipo que se llevó el marcador más abultado de los cuartos de final con un 10-0 en el global tras marcar seis tantos en Villavicencio. Las leonas en el Campín anotaron cuatro goles más y cerraron la llave contra un Llaneros sin mucho por hacer.

Vea: Santos Borré, hijo del vallenato

Las semifinales se jugarán de la siguiente manera: Deportivo Cali se enfrentará a Independiente Santa Fe y América de Cali a Deportivo Pereira. El inicio tentativo para esta fase sería el próximo 21 o 22 de mayo, la vuelta se jugaría el 25 de mayo.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Natalia Giraldo González

Por Natalia Giraldo González

Estudiante de antropología con énfasis en salud y estudiante de comunicación social con énfasis en periodismo. Directora de Fútbol Local.@NatyGiraldo7ngiraldo@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias