Lluvia de goles: Millonarios le ganó 4-1 a Bucaramanga en el Campín

Con tres anotaciones del volante Cesar Carrillo y un gol del goleador Ayron del Valle, el equipo azul suma ya 16 puntos. El descuento por el visitante lo hizo Sergio Romero.

Carrillo marcó tres de los cuatro goles de Millonarios en el triunfo frente a Bucaramanga. Óscar Pérez

Las soluciones en la crisis a veces llegan de los hombres menos pensados. César Carrillo, de Sincelejo, vino a darle vida a un mediocampo que no encontraba aire. Millonarios salió con la fiereza y la actitud que debe tener un campeón que se está quedando por fuera del lote de finalistas. Con ese ímpetu, ganas y coraje el equipo azul saltó a afrontar su encuentro como local ante el Atlético Bucaramanga.

El visitante quiso imponer su estilo de pelota al piso en el Campín, pero sus intenciones se vieron opacadas en los primeros minutos. Los dirigidos por Hugo Gottardi, con un golazo al minuto 37 de Carrillo desde fuera del área, abrió la cuenta para Millonarios, quien comenzó a desnudar las falencias en la marca de la visita. Los minutos pasaron y el visitante vio como sus figuras Sherman Cardenas y Jhon Pérez iban siendo neutralizadas por el juego albiazul. (Lea aquí:Once Caldas acabó su mala racha y enderezó el camino ante a La Equidad)

Y tras un centro en el minuto 41, desde el costado derecho, al que no llegó Matías de los Santos, el balón pegó en la espalda de Cristian Huerfano y ahí, detrás como si fuera un delantero número nueve, apareció Carrillo, quien consiguió el segundo para los azules. Cerrando una primera parte a favor del local que venía de ganar por la mínima diferencia como visitante ante el Once Caldas el pasado jueves.

La lluvia llegó en la segunda parte y los goles continuaron. Con una floja marca en el medio por parte del equipo leopardo al minuto 52, Ayron del Valle aprovechó y en un remate cruzado desde la derecha firmó el tercer gol para el azul. (Lea también:"A mí me contrató un periodista y no un miembro del América": Carmelo Valencia)

Millonarios no paró y sus goles tampoco. Nada más al minuto del gol de Del Valle, con la misma fórmula, pero con diferente ejecutor y de media distancia, Carrillo mandó la pelota al fondo de la red del arco norte. Marcando el cuarto para los embajadores y el tercero en la cuenta personal del volante sincelejano.

El descuento llegó a través de un ex Millonarios al minuto 71. Tras un mal control de Jair Palacios, y el robo de Jhon Pérez, quien tocó al medio a Sergio el ‘tiburón’ Romero quien anotó para el Bucaramanga dándole así un último impulso pero que sirvió de poco. Un par de acercamientos al arco del venezolano Wuilker Fariñez pero que no llegaron a inquietar al campeón, que parece, dejará todo en la cancha por retener su título. Ya en el final Cesar Carrillo fue sustituido al minuto 83.

Bajó un manto de aplausos, los aficionados despidieron a un volante que en el partido de este domingo se mostró como lo hacía en Jaguares: un mediocampista que marcaba diferencia con llegadas a la portería contraria, desdoblamientos para apoyar la ofensiva y con mucho gol.Ese fue el Cesar Carrillo que los aficionados vieron en la cancha de El Campín.

El partido de este domingo dejó en la estadística a un Bucaramanga que recibe por primera vez más de dos goles en el presente torneo. Dejando al equipo dirigido por el argentino Diego Cagna, en la posición 13 con 15 puntos. Mientras que, en los lados azules, la victoria los deja con un punto por encima de su rival de patio, Independiente Santa Fe.