28 Jul 2021 - 10:36 p. m.

Los altos precios de la boletería de Santa Fe para el partido ante Nacional

Así justificó el equipo cardenal el valor de las entradas. Los hinchas han mostrado su inconformismo en redes sociales.

Este martes, tras más de año y medio, los aficionados de Independiente Santa Fe podrán regresar al estadio El Campín para ver al cuadro cardenal enfrentarse ante Atlético Nacional por la tercera fecha de la liga colombiana.

La tribuna lateral sur tendrá un valor de 45.000 pesos, mientras la de oriental costará 85.000. Y la de occidental 130.000.

Lea: Rigoberto Urán ganó un nuevo diploma olímpico tras una gran contrarreloj

El club, que aún no ha definido cómo compensar a los abonados a los que les faltaron asistir a seis partidos por la pandemia, confirmó que tendrán prioridad para adquirir una boleta y la de un acompañante.

Ante el malestar de la hinchada por los altos precios de las entradas, el club, en un comunicado oficial justificó el precio de esta manera: Debido a la limitación e implementación de las medidas tomadas, habrá un incremento en el costo de la boletería que será reinvertido en el funcionamiento de la institución y en el fichaje de José Ortiz y otro delantero. Además, en aras de la transparencia de nuestra institución en los manejos de recursos, se le recuerda a la hinchada que el costo de la apertura del escenario y pago de impuestos, asciende al 52% de los ingresos de la boletería”.

(La boxeadora Yeni Arias quería la medalla olímpica para poder operar a su papá)

El cuadro cardenal, que no atraviesa un buen momento, completó diez partidos sin ganar.

Comparte: