Malas noticias para Santa Fe y Millonarios: El Campín no se podrá usar de noche

Noticias destacadas de Fútbol Colombiano

Debido a las remodelaciones que se están efectuando para la Copa América, el IDRD anunció que el escenario deportivo solo se podrá usar de día. La medida afectará, principalmente, a los cardenales en la Copa Libertadores.

Este jueves el Instituto de Recreación y Deporte (IDRD) confirmó una mala noticia para los equipos capitalinos: El Campín solo podrá ser utilizado durante el día en las próximas semanas.

Lea: Así va el historial del clásico entre Millonarios y Santa Fe

El motivo principal que llevó al ente distrital a tomar esta decisión fueron las remodelaciones que se están adelantando en el sistema de iluminación del estadio, de cara a la Copa América que se jugará en Colombia y Argentina.

De esta manera, los dos equipos bogotanos se verían afectados ya que solo podrán usar el estadio durante el día para afrontar el final del campeonato colombiano.

Sin embargo, en la Liga BetPlay, seguramente ambos conjuntos podrán pedirle a la Dimayor que se ajusten los horarios. En cambio, el gran problema lo tiene Santa Fe, que tendrá que jugar la Copa Libertadores y, seguramente, la Conmebol no le permitirá hacerlo de día.

Más: Contundentes palabras del presidente de Atalanta sobre el futuro de Muriel

Es la misma situación que enfrenta América de Cali, que tampoco podrá usar el Pascual Guerrero para la Libertadores y, de clasificar a los ocho, tampoco podrá hacerlo para la ronda final del torneo local.

Seguramente Santa Fe tendrá que pedir a la federación sudamericana que le permita jugar en el Estadio de Techo, ya que el clásico capitalino entre Millonarios y los leones será el último partido nocturno que se juegue en Bogotá este semestre.

Comparte en redes: