Contundentes palabras del presidente de Atalanta sobre el futuro de Muriel

Noticias destacadas de Fútbol Internacional

Aunque en las últimas semanas se ha rumoreado que el delantero colombiano estaría cerca de llegar a Inter de Milán, el máximo dirigente del equipo de Bérgamo piensa diferente.

Luis Fernando Muriel sigue seduciendo a los grande equipos del fútbol italiano. Según lo que se conoció en la última semana, gracias a la información de la prensa italiana, el delantero estaría muy cerca de llegar a Inter de Milán, por pedido directo de Antonio Conte.

Lea: Júnior y un duro reto en la altura para enfrentar a Bolívar

Y no sorprende porque la verdad es que los números de Muriel, esta temporada, son excelentes, a la par de los mejores goleadores del mundo.

El jugador de la selección de Colombia está viviendo uno de sus mejores momentos en Europa. De 38 partidos jugados, sumando Serie A, Champions League y Copa de Italia, el atlanticense ha convertido 22 goles y ha dado 9 asistencias.

Por eso, en medio de ese contexto de especulaciones, este jueves el presidente de Atalanta, Antonio Percassi, respondió al medio Bérgamo TV una pregunta sobre el futuro del delantero para la próxima temporada.

Más: En la Liga Betplay ya no hay margen de error

La respuesta fue clara: “Muriel tiene un talento extraordinario. Está viviendo un momento de mucha madurez. Pero solo hay una realidad: Atalanta quiere mantenerlo”, dijo el dirigente, acallando los rumores sobre su salida.

Atalanta actualmente ocupa la cuarta posición del campeonato italiano con 58 puntos, a uno de la Juventus de Juan Guillermo Cuadrado; una unidad por encima del Napoli de David Ospina y a 13 puntos de Inter de Milán, líder del campeonato con 71 puntos.

No se pierda: Así va el historial del clásico entre Millonarios y Santa Fe

De esta manera, habrá que esperar cuál es el futuro del exjugador de Deportivo Cali y también si terminará la temporada con el mismo ritmo que le ha permitido demostrar que es uno de los mejores delanteros en Italia en los últimos dos años.

Comparte en redes: