24 Apr 2021 - 11:10 p. m.

Alberto Gamero: “Millonarios tuvo agallas y jerarquía”

Alberto Gamero habló en rueda de prensa sobre las impresiones que dejó la victoria de Millonarios sobre América en la ida de los cuartos de final.

Millonarios viene demostrando la jerarquía que le estaban exigiendo. Hace menos de un mes no pudo aguantar el resultado a favor en el Pascual y perdió con América por 2-1. Ahora, en la ida de los cuartos de final, los azules se llevaron la victoria con ese mismo resultado. Cristián Arango y Fernando Uribe fueron los autores de los goles para el embajador; Yesus Cabrera anotó para los escarlatas.

Alberto Gamero, director técnico de Millonarios, afirmó en la rueda de prensa posterior al compromiso que: “Fue un partido disputado, intentamos que el partido fuera de ida y vuelta. Los muchachos tuvieron las agallas, la jerarquía y la tranquilidad. Le jugamos mano a mano al América. Es un resultado justo y bueno para nosotros”.

“Millonarios salió a buscarlo desde el principio. La expulsión de Yesus da la posibilidad de hacer una variante más ofensiva y buscar el partido”, dijo Gamero sobre los minutos posteriores a la roja que vio el autor del empate para el América. Y aunque el partido siguió con las fricciones y las pausas, la variante mencionada por el entrenador albiazul sirvió, pues el gol de Cristián Arango llegó después de que los locales se quedaran con uno menos.

Fernando Uribe, autor del primer gol de la tarde, dijo que: “El planteamiento que se dio desde un comienzo fue con la intención de ganar. El resultado da una tranquilidad, pero la llave no está definida. Es el primero de seis escalones. Siempre estamos pensando que es el inicio del camino”.

Comparte: