Publicidad

¿Alberto Gamero se va al fútbol español? El entrenador respondió a los rumores

El entrenador estaría próximo a salir de Millonarios, equipo con el que no ha arreglado su renovación. Supuestamente, llegaría al Zaragoza de España. ¿Qué dijo al respecto?

14 de septiembre de 2023 - 10:43 p. m.
Alberto Gamero, entrenador de Millonarios.
Alberto Gamero, entrenador de Millonarios.
Foto: Mauricio Alvarado Lozada

Sorprendieron esta semana las versiones que indican que Alberto Gamero, vigente campeón de la Liga BetPlay con Millonarios, estaría muy cerca de irse del cuadro embajador.

Aunque desde hace meses se especula con la no renovación de su contrato, un tema que se ha dilatado en el tiempo, en ningún momento se puso en duda la continuidad del entrenador en el cuadro bogotano.

Mire: Estos son los mejores equipos de Colombia, según el ranking de la IFFHS

Al menos hasta este jueves, cuando trascendió que, supuestamente, habría un interés desde el fútbol español por el entrenador de Millonarios, que saldría hacia su nuevo destino una vez termine su contrato con el albiazul.

Alberto Gamero y el equipo de España que lo pretende

El equipo en cuestión es Zaragoza, conjunto de la segunda división del fútbol español que actualmente es líder del torneo del ascenso en el país ibérico.

Más: Selección de Argentina tomó viagra para el partido con Bolivia: esta es la razón

Zaragoza, cabe aclarar, es uno de los equipos que hace parte del grupo económico que es dueño de Millonarios. Lo mismo que pasa con otros clubes, como el Inter de Miami, donde juega Lionel Messi, o el Lens de Francia, donde juegan Deiver Machado y Óscar Cortés.

La versión se regó rápidamente en redes sociales y la bola se hizo tan grande que incluso el entrenador habló al respecto en rueda de prensa.

¿Alberto Gamero se va a Zaragoza? Esto dijo el entrenador

“Me sorprende. Los dueños de Millonarios tienen mucho vínculo con Zaragoza y en ningún momento se ha tocado ese tema conmigo. Para la renovación mía con Millonarios solo falta firmar. Ya hay muchas cosas habladas”: dijo tajante ante los rumores Alberto Gamero.

Le puede interesar: Oficial: Colombia perdería ficha clave para la segunda ventana de Eliminatorias

Rápido como surgió así mismo se fue el rumor, pues el mismo entrenador negó que hubiese, al menos, contacto.

Por ahora, Millonarios se concentra en mejorar su presente. Tras el título del primer semestre, el cuadro embajador está 13 en la tabla, lejos de los ocho.

Este viernes, contra Bucaramanga, uno de los líderes de la Liga BetPlay, el cuadro de Gamero afronta una nueva fecha.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar