América y Millonarios, a sacar ventaja en el primer partido de la semifinal

Ambos equipos se enfrentan en una fase final por primera vez desde 2001, cuando se encontraron en los cuadrangulares.

Redacción deportes
07 de diciembre de 2017 - 11:37 p. m.
Millonarios visitará a América en el Pascual.  / Óscar Pérez
Millonarios visitará a América en el Pascual. / Óscar Pérez

“Está muy parejo todo. Lo había dicho cuando arrancamos. Confiamos en nosotros por lo que venimos haciendo, es un partido al que llegamos bien, sabemos y tenemos que entender cómo se juegan las finales”, dijo Miguel Ángel Russo en diálogo con la página de AS Colombia. El entrenador sabe que en estas instancias hay que aprovechar las oportunidades para poder sacar ventaja. Porque todos los encuentros son cerrados y de pocos espacios. “Estos son partidos que se definen en los detalles como el juego aéreo y la pelota parada”, agregó el entrenador.

El primer partido de la semifinal entre América de Cali y Millonarios se jugará este jueves a partir de las 7:45 p.m. en el estadio Pascual Guerrero y se definirá el domingo en Bogotá. Para el encuentro que se jugará en Cali, el cuadro capitalino no podrá contar con un hombre importante en la mitad del campo como John Duque y tampoco con Duvier Riascos. Por estos jugadores entraron en nómina viajera Jacobo Kouffati y Janeiler Rivas.

Sin embargo, al frente estará América de Cali. El cuadro escarlata no ha perdido un solo encuentro desde la llegada de Jorge Polilla Da Silva. Seis empates y cinco triunfos, todas esas victorias jugando como local. No es un equipo que anote muchos goles. De hecho, fue la escuadra con menor diferencia de gol +4 y menos cantidad de tantos anotados, con un total de 19, de los ocho clasificados a los cuartos de final.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar