Así se jugará la Superliga entre Millonarios y Atlético Nacional

Los encuentros se llevarán a cabo el 31 de enero y 7 de febrero del próximo año.

Redacción deportes
18 de diciembre de 2017 - 06:25 p. m.
Millos, por su primer título de Superliga. Nacional, por el tercero. / El Espectador- Christian Garavito
Millos, por su primer título de Superliga. Nacional, por el tercero. / El Espectador- Christian Garavito

Duelo de los dos campeones. De los dos equipos colombianos instalados en la fase de grupos de la próxima Copa Libertadores. Millonarios y Atlético Nacional ya conocen las fechas de los duelos de ida y vuelta de la Superliga: 31 de enero y 7 de febrero de 2018. 

El primer encuentro se llevará a cabo en el estadio El Campín de Bogotá. Una semana después, Atlético Nacional cerrará en casa, en el Atanasio Girardot, la serie. El cuadro verdolaga tendrá ese privilegio debido a que fue el mejor equipo de la reclasificación con 103 puntos. Los bogotanos finalizaron segundos con 86 unidades. 

La Superliga se disputa desde 2012 entre los campeones del Torneo Apertura y Torneo Finalización. El club más laureado es Independiente Santa Fe (3) y les siguen Atlético Nacional (2) y Deportivo Cali (1).

El certamen será la antesala para la Liga Aguila I que arrancará el 5 de febrero. De momento, el conjunto antioqueño no ha confirmado el reemplazo de Juan Manuel Lillo en el banquillo. Suenan Gustavo Matosas, Jorge Almirón y Ariel Holan. 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar