Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

¿Cómo le ha ido a Millonarios contra los equipos brasileños en Bogotá?

El equipo embajador juega este martes, contra el ‘Mengão’, su primer partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024. Pese a tener historial negativo, ha dado pelea en la capital colombiana.

Kevin Stiven Ramírez Quintero
02 de abril de 2024 - 12:01 a. m.

Millonarios busca hacer historia. Este martes volverá a jugar una fase de grupos de la Copa Libertadores luego de seis años sin hacerlo y debutará en El Campín ante Flamengo, que viene motivado tras derrota por 0-3 en el partido de ida de la final del torneo Carioca al Nova Iguaçu.

El equipo bogotano llega a este juego en un semestre muy irregular en el que no ha podido mostrar su mejor fútbol, algo que se refleja en la liga, en la que es noveno con 19 unidades y un partido más que sus rivales.

Kevin Stiven Ramírez Quintero

Por Kevin Stiven Ramírez Quintero

Periodista y Podcaster. Adora la crónica, la cultura y hacer periodismo en la calle. Ganador del premio Simón Bolívar en 2021.@kevins_ramirezkramirez@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar