Publicidad
20 Jun 2021 - 4:28 p. m.

Convocados de Millonarios para la final contra Tolima

En la mañana de este domingo el defensa Andrés Llinás quedó descartado porque volvió a dar positivo por Covid-19. El capitán David Macalister Silva se recuperó y está disponible.
El defensa Andrés Llinás no podrá jugar ante Tolima. David Macalister Silva se recuperó de sus molestias físicas y será titular.
El defensa Andrés Llinás no podrá jugar ante Tolima. David Macalister Silva se recuperó de sus molestias físicas y será titular.
Foto: Millonarios FC

Millonarios dio a conocer la lista de 20 convocados para el partido de vuelta de la final de la Liga BetPlay, la primera división del fútbol profesional colombiano. El duelo está programado para este domingo 20 de junio, a las 3:00 p.m., en el estadio El Campín y será transmitido por Win Sports +. El jueves pasado, en la ida, el duelo terminó 1-1, con goles de Juan Fernando Caicedo para los locales y Juan Carlos Pereira para los embajadores.

Lea también: “Ser campeón con Millonarios y Tolima es un orgullo que vale la pena compartir”: ‘Chiqui’ García

No habrá ingreso de público y las autoridades desplegarán un dispositivo de seguridad para impedir aglomeraciones en los alrededores del escenario. Tampoco están permitidas las concentraciones después del juego, para una eventual celebración.

Este domingo en la mañana el técnico Alberto Gamero oficializó el grupo con el que afrontará el partido. La gran novedad es la baja de Andrés Llinás, quien nuevamente dio positivo en una prueba PCR. Tampoco estará Cristian Arango, expulsado en Ibagué. También estarán Juan Camilo García, quien salió lesionado en el Murillo Toro, y el capitán David Macalister Silva, quien superó una molestia muscular.

Está confirmado el regreso a la titular del defensa central Breiner Paz, quien cumplió una fecha de sanción tras su expulsión ante Júnior, en la semifinal. También jugará el delantero Fernando Uribe, goleador del equipo y del torneo con nueve anotaciones, quien sin embargo no está en plenitud física. Ya estaban descartados por lesiones el defensa costarricense Juan Pablo Vargas y el volante Kliver Moreno.

Lea también: Millonarios vs. Tolima, una final de pronóstico reservado

De acuerdo con esa lista y con la práctica del sábado, el equipo embajador formaría con Christian Vargas en el arco; Elvis Perlaza, Breiner Paz, Andrés Murillo y Ómar Bertel en la defensa; Emerson Rodríguez, Stiven Vega, Juan Carlos Pereira y David Macalister Silva en la mitad; Fernando Uribe y Jader Valencia adelante, aunque por este último podría jugar Daniel Ruiz un poco retrasado.

Recibe alertas desde Google News