Publicidad
18 Jun 2021 - 12:36 a. m.

Agónico: Millonarios le empató a Tolima sobre la hora en Ibagué

Ida de la final del fútbol colombiano

Un penalti decretado por el VAR en el epílogo le dio la posibilidad a Juan Carlos Pereira poner el 1-1. El próximo domingo se conocerá al campeón en Bogotá.
Juan Carlos Pereira festeja el tanto con el que el cuadro embajador igualó en Ibagué.
Juan Carlos Pereira festeja el tanto con el que el cuadro embajador igualó en Ibagué.
Foto: VizzorImage / Felipe Caicedo / Staff - Dimayor

Este jueves, Deportes Tolima y Millonarios disputaron el partido de ida de la final del fútbol colombiano en el estadio Manuel Murillo Toro. El equipo pijao, que venía de dejar en el camino a Equidad, dejó escapar la victoria en el epílogo por una falta en el área que el VAR decretó como penalti.

El partido, en la mayoría de su desarrollo, lo controló Tolima. Con el gol de Juan Fernando Caicedo en el minuto 33 y la expulsión de Cristián Arango sobre el comienzo de la segunda parte, el compromiso se inclinó a favor de los locales. Millonarios no logró tuvo la posesión ni la claridad para asumir los tiempos y los ritmos de juego.

Le puede interesar: Hernán Torres y Alberto Gamero bajo la mirada de Jhonny Ramírez

Juan Fernando Caicedo fue uno de los jugadores más activos. En varias oportunidades se encontró con Cristián Vargas, en el duelo más reiterativo del juego. El guardameta azul tuvo un par de atajadas claves que evitaron que el cuadro embajador cayera por más goles.

Sobre el final, en un agarrón en el área local, los azules hallaron un gol que no se veía por ningún lado. Un cabezazo de Fernando Uribe y un remate de Daniel Ruiz fueron los únicos disparos de Millonarios en todo el partido.

Juan Carlos Pereira, que ingresó en la segunda mitad, convirtió el cobro desde los 12 pasos y le permitió a los embajadores volver a Bogotá con la llave abierta.

El partido de vuelta se jugará el domingo 20 de junio a las 3:30 p. m., en el estadio El Campín.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.