Publicidad

Falcao formalizó su vínculo con Millonarios

El experimentado delantero colombiano firmó con el conjunto embajador en compañía de Enrique Camacho, presidente del club.

06 de julio de 2024 - 12:29 a. m.
Radamel Falcao García (izq.) junto a Enrique Camacho, presidente de Millonarios.
Radamel Falcao García (izq.) junto a Enrique Camacho, presidente de Millonarios.
Foto: MFC

Tras realizar su primer entretiempo con el plantel y disfrutar del recibimiento de la hinchada embajadora, Radamel Falcao García y la directiva de Millonarios se dedicaron este viernes a revisar los papeles de su contratación. El delantero depositó su firma y formalizó su vínculo con la institución.

Falcao, de 38 años, jugará durante los próximos seis meses con el conjunto albiazul. Su contrato podría prorrogarse en 2025 en caso de que se cumpla con ciertos objetivos planteados por los altos mandos del club.

El Tigre se reunió este viernes con Enrique Camacho, presidente de Millonarios y, tras revisar una serie de documentos, posaron con el contrato firmado. Se espera que García debute el próximo martes 9 de julio cuando el cuadro embajador visite a River Plate en Buenos Aires, Argentina.

Gran recibimiento a Falcao en Bogotá

“Estoy cumpliendo el sueño de niño, que siempre tuve. Nunca dude de venir aquí y esto está superando las expectativas que tengo. Estoy muy emocionado. Nunca pensé que fuera tan emocionante. Tengo muchísima ilusión. Quiero darles lo mejor de mí. Para el grupo y para el equipo, soy uno más. Quiero darle muchas alegrías a ustedes”, aseguró Falcao este jueves.

Los hinchas albiazules esperaron pacientemente a Falcao en las afueras del hotel desde el mediodía. Al pasar la tarde, la calle se fue llenando de aficionados. El ‘mar azul’, como llamaba Mayer Cándelo a la hinchada, se hizo presente con mensajes y cantos dedicados al goleador histórico de la selección de Colombia. “Y ya lo ves y ya lo ves, es el equipo de Radamel”, cantaban.

Cuando El Tigre salió a saludarlos, los seguidores del embajador lanzaron pólvora, activaron bombas de humo azul e iluminaron la noche capitalina con bengalas. “No tengo cómo pagarles. Voy a dejar cada gota de sudor en el campo, por este escudo, por esta gente y por todos mis compañeros. Muchísimas gracias. La próxima nos vemos en El Campín”, dijo el delantero.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar