Jacobo Kouffaty será nuevo jugador de Millonarios

Miguel Ángel Russo confirmó que el mediocampista venezolano llegará al equipo. El entrenador afirmó que el equipo sigue buscando refuerzos para 2017.

Redacción Deportes
11 de enero de 2017 - 01:50 p. m.
Kouffaty, nuevo jugador de Millonarios. Foto: Prensa Deportivo Cuenca
Kouffaty, nuevo jugador de Millonarios. Foto: Prensa Deportivo Cuenca

“Jacobo Kouffaty, jugador venezolano de 23 años, es nuevo jugador de Millonarios”, así lo dio a conocer el técnico Miguel Ángel Russo en diálogo con Caracol Radio. El entrenador además dio a conocer que el equipo embajador sigue en busca de refuerzos para la temporada 2017 en la que tendrá como primer gran examen el partido por la segunda fase previa de la Copa Libertadores ante Atlético Paranaense. (Proyecciones y contrataciones del fútbol colombiano para el 2017)

“Es un jugador hábil, tiene experiencia en Ecuador, viene participando en selección venezolana”, agregó Russo. Y es así. Este futbolista venezolano hizo parte de la preselección de su país para la Copa América Centenario. No obstante, el jugador no logró integrar el equipo pero realizo una gira de preparación con su selección para dicho certamen, la cual tuvo oportunidad de juego contra la selección de Galicia y contra la de Panamá. También jugó en las eliminatorias al Mundial de Rusia contra Bolivia. 

El venezolano ha hecho parte del Monagas, Trujillanos, Petare y ACD Lara de su país. En 2016 jugó en el Deportivo Cuenca de Ecuador, equipo con el que culminó la temporada con 1.999 minutos, 30 partidos disputados, 24 titularidades, 2 amarillas, 1 roja, 7 goles y 7 asistencias en su primera experiencia en el fútbol internacional.

A las palabras de Russo se sumó el comunicado de Millonarios, en el que se confirma la llegada del mediocampista. "Jacobo Kouffati, jugador que hace parte de la selección de Venezuela y qué recientemente jugó en las últimas fechas de las eliminatorias al Mundial de Rusia, fue escogido por el profesor Miguel Angel Russo como nuevo volante ofensivo de Millonarios, luego de analizar y adelantar varias conversaciones y negociaciones con diferentes jugadores extranjeros para la posición. Koufatti llegará este miércoles al país para los exámenes médicos y viajará posteriormente a Orlando el viernes".

Además, el equipo embajador confirmó la llegada de Janeiler Rivas y de Anier Figueroa. Estos refuerzos se suman a los ya conocidos Juan Guillermo 'Carachito' Domínguez, Elíser Quiñones, Felipe Banguero, John Duque, Jair Palacios y Cristian Arango. 

 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar