Publicidad
17 Apr 2022 - 11:39 p. m.

La ley del ex: Santiago Montoya le dio el triunfo al Pereira sobre Millonarios

El equipo embajador cayó 1-0 en su visita al Pereira.
Pereira ascendió a la casilla 19 con 19 puntos.
Pereira ascendió a la casilla 19 con 19 puntos.
Foto: Dimayor

En Millonarios no pudo ser, no pudo explotar su fútbol. El club hizo una inversión importante por él, pero las lesiones, una tras otra, fue la principal barrera que tuvo. Y este domingo, recordando esos tiempos difíciles, Santiago Montoya le dio el triunfo 1-0 al Pereira ante su exequipo.

Freddy Rincón, el cargador de tablas de madera y jugadas memorables

No dudo en gritarlo, en celebrarlo. Una elección propia. Lo hizo a los 80 minutos tras un enganche dentro del área y luego un gran remate con los cordones, golazo. Un tanto que bastó para darle los tres puntos a un Pereira que ha mostrado buenas maneras de la mano de su DT, Alexis Márquez.

Al igual que Nacional, Millonarios, ya clasificado, apeló a una nómina mixta para darle descanso al equipo titular. Tampoco le funcionó el experimento, sobre todo porque Steven Vega, la piedra angular del once, que igual jugó en Pereira, salió lesionado en los primeros minutos.

Un primer tiempo sin muchas opciones claras, pero con la intención del Pereira de hacer daño con las transiciones rápidas y las definiciones de su goleador, Leo Castro.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

En la segunda parte, a 20 minutos del final, Millonarios salió a buscarlo con la entrada de sus tres titulares de ataque: Macalister, Ruiz y Herazo, quien tuvo una opción muy clara de cabezazo. El juego mejoró, pero no alcanzaron a abrir el marcador. Hasta que llegó el tanto de Montoya, que dejó cifras concretas en el compromiso.

Los tres punteros perdieron. Nacional sigue líder con 33 unidades, una más que el Tolima y Millonarios. Ya piensan en administrar fuerzas para los cuadrangulares.

Síguenos en Google Noticias