Publicidad
9 Mar 2015 - 8:19 p. m.

Millonarios, a levantar cabeza contra Águilas Pereira

En el otro partido de la jornada, Envigado, de gran campaña, se medirá con Pasto en la novena jornada del fútbol colombiano.

Con Información de Agencias

El Espectador / El Espectador
El Espectador / El Espectador

Millonarios, que no levanta cabeza, luego de ceder el sábado un empate 1-1 en el estadio El Campín de Bogotá frente a Equidad, intentará este martes recuperarse en su visita al Águilas Pereira en partido correspondiente a la novena jornada de la Liga Águila 2015-I que lidera Atlético Nacional con 16 puntos. La fecha estará dividida entre martes, miércoles y jueves.

Envigado, de gran campaña en el Torneo Apertura colombiano, jugará también este martes ante el Deportivo Pasto. El equipo ‘naranja’ viene de vencer por 1-0 a Águilas Pereira y con 15 puntos comparte el segundo lugar con el Atlético Huila, que tiene las mismas unidades pero mejor diferencia de goles.

Por su parte el Pasto empató 0-0 con Alianza Petrolera y está urgido de un triunfo para salir del último lugar en el que está con tan solo cuatro puntos, hecho que tiene en la cuerda floja al técnico argentino Oscar Quintabani.

Independiente Santa Fe, único equipo invicto del torneo, recibirá la visita del Once Caldas, mientras que el Deportivo Cali enfrentara al Atlético Junior, en partidos destacados de la jornada.

El Cúcuta Deportivo, que se quedó sin técnico tras la renuncia de José Alberto Suárez, por malos resultados, enfrentará el miércoles al Deportes Tolima.

El equipo estará dirigido provisionalmente por Carlos Alberto Quintero, mientras se nombra un nuevo entrenador, según lo manifestado por la dirección del club.

El partido entre Equidad y el líder Atlético Nacional fue aplazado por el juego de Copa Libertadores que el equipo verde disputará el próximo miércoles ante el Barcelona en Ecuador.

Síguenos en Google Noticias