Ad
21 Jan 2011 - 4:59 p. m.

Millonarios abrirá ante Huila la Liga Postobón 2011

Fue sorteado el calendario del fútbol colombiano para el presente año.

El Espectador

Este viernes quedó definido el calendario de la Liga Postobón 2011, que este año sufrirá cambios en la fase final, debido a la apretada agenda futbolística que vivirá el país.

Destaca que en la primera jornada los equipos antioqueños (Atlético Nacional, Independiente Medellín, Envigado F.C. e Itagüí) se enfrentarán entre sí y también se arrancará con un clásico: Real Cartagena vs. Atlético Júnior.

Santa Fe arrancará el torneo ante su verdugo de la pasada temporada, Deportes Tolima, sólo que a diferencia de aquella ocasión, esta vez lo hará en condición de local, mientras que Millonarios se encargará de recibir al Atlético Huila en la capital del país.

La Fase I de la Liga Postobón (todos contra todos) se jugará entre el 5 de febrero y el 22 de mayo. Avanzarán los primeros ocho equipos en la clasificación, los cuales serán divididos en enfrentamientos directos de ida y vuelta (mayo 25 – mayo 29).

Las semifinales, también en formato de enfrentamientos directos a dos partidos, se jugarán entre el 8 de junio y el 12 de junio, para así dar paso a la gran final que se jugará en junio 15 y junio 19.

Así se jugará la primera fecha, que se iniciará a partir del 5 de febrero del presente año:

Real Cartagena vs. Júnior
Millonarios vs. Huila
Tolima vs. Santa Fe
Chicó vs. Once Caldas
Nacional vs. Envigado
Itagüí vs. Medellín
Pereira vs. Equidad Seguros
Quindío vs. América de Cali
Cali vs. Cúcuta Deportivo

Recibe alertas desde Google News