Publicidad
8 Nov 2021 - 1:20 a. m.

Millonarios cayó ante el Tolima en su visita al Murillo Toro

El conjunto tolimense sacó los puntos en su casa ante Millonarios tras un marcador final de 3-2.
Deportes Tolima tras anotar contra Millonarios en la Liga BetPlay Dimayor.
Deportes Tolima tras anotar contra Millonarios en la Liga BetPlay Dimayor.
Foto: Dimayor

Deportes Tolima supo cómo neutralizar a Millonarios y se impuso 3-2 en Ibagué. El equipo pijao mostró una superioridad en el primer tiempo, teniendo el balón y con transiciones rápidas en ataque, logrando anular a los dirigidos por Alberto Gamero.

El conjunto pijao tuvo más aproximaciones al arco de Esteban Ruiz y concretó la mayoría de sus opciones. Al minuto 21 Omar Albornoz tras un centro de Anderson Plata anotó el primero en el Manuel Murillo Toro. Y trascurrieron solo cinco minutos para que Jeison Ángulo marcara el segundo gol tolimense.

Vea más deportes en El Espectador

En los minutos finales de la primera parte los errores defensivos de Millonarios aumentaron y Deportes Tolima por medio de Sergio Mosquera al minuto 41 puso el 3-0.

En los primeros minutos del segundo tiempo, los dirigidos por Hernán Torres mantuvieron la presión y no dejaron muchos espacios para que Millonarios pudiera aproximarse al área de William Cuesta.

Con algunos cambios, el conjunto embajador intentó asociarse más, tanto en el mediocampo, como en las salidas para tener una mejor solidez en el frente de ataque. Fue así como Fernando Uribe marcó el primer gol del visitante al minuto 78 con una ‘chalaca’.

Puede interesarle: Deportivo Cali goleó 8-0 a Real Tomayapo en la Copa Libertadores Femenina

Tras una mejora posicional de Daniel Ruiz, Millonarios logró potenciar su llegada desequilibrando al rival, tanto así que la joven promesa del equipo azul asistió en el gol que marcó Yuber Quiñones al minuto 84 tras una gambeta.

No fue suficiente el envión físico y anímico de Millonarios en el último tramo del partido. Tras perder el encuentro, se mantiene en la segunda posición de la tabla, pese a que el conjunto tolimense lo empató en puntos, la diferencia de gol salvó al embajador.

Más: Santa Fe no le ganó al Júnior y enredó su clasificación a los ocho

En la jornada 19, Millonarios jugará contra Alianza Petrolera el próximo domingo 14 de noviembre en el Estadio Nemesio Camacho el Campín y Deportes Tolima visitará a Atlético Bucaramanga el lunes 15 del mismo mes.

Síguenos en Google Noticias