Publicidad
18 Jan 2022 - 5:18 p. m.

Millonarios oficializó sus refuerzos para esta temporada

El equipo embajador por medio de sus redes sociales comunicó las nuevas incorporaciones de cara a esta temporada de la Liga BetPlay Dimayor, así como de su equipo femenino.
Alberto Gamero, entrenador samario, durante un partido de Millonarios.
Alberto Gamero, entrenador samario, durante un partido de Millonarios.
Foto: Jorge Londoño - Gustavo Torrijos Zuluaga

El equipo que dirige por Alberto Gamero anunció varios refuerzos y noticias con respecto a su plantel para las competencias de 2022. También manifestó breve información sobre el equipo femenino, que comenzará a jugar en febrero.

Millonarios confirmó la incorporación de cinco refuerzos: Álvaro Montero, José Abad Cuenú ,Diego Herazo, Larry Vásquez y está a la espera de que Eduardo Sosa apruebe los exámenes médicos.

Vea más deportes en El Espectador

En cuanto a los derechos deportivos de algunos jugadores, se comunicó que se adquirieron los de Daniel Ruiz y extendió su contrato por tres temporadas más. En lo que respecta a Ómar Bertel, Ricardo Márquez, Andrés Llinás, Elvis Perlaza y Andrés Murillo, renovaron con el equipo.

Millonarios en las últimas temporadas ha realizado un proceso mancomunado con las divisiones inferiores, por esa razón se confirmó el ascenso de 12 jugadores al fútbol base: Camilo Romero (arquero); Alex Moreno (defensa central), Ricardo Rosales (lateral), Samuel Asprilla (lateral); Dewar Victoria (volante), Óscar Cortés (volante); Yúber Quiñones (extremo), Carlos Gómez (extremo), Luis Paredes (extremo), Beckham Castro (extremo); Ramiro Brochero (delantero) y Juan Carvajal (delantero).

Puede interesarle: El porvenir de Yaser Asprilla

En lo que respecta al equipo femenino que comenzaría competencias en el mes de febrero, solo se hizo el anuncio de su nuevo director técnico, el profesor Álvaro Anzola, quien estaba vinculado con la institución años atrás como el preparador de arqueras de este plantel. Las jugadoras iniciaron los trabajos este martes con exámenes médicos.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar