Publicidad

Millonarios saca un punto de visitante ante el Pasto

El equipo de Ricardo Lunari empezó la Liga igualando sin goles con el club del sur del país.

Redacción Deportes
12 de julio de 2015 - 11:02 p. m.
@DeporPasto / @DeporPasto
@DeporPasto / @DeporPasto

Tan frío como la capital de Nariño, fue la igualdad sin goles entre Deportivo Pasto y Millonarios.

El primer tiempo no fue para nada atractivo a los asistentes al Departamental Libertad de Pasto, con un Millonarios que se vio ordenado en el terreno, ante un Pasto que no lograba imponer su localía.

Más luchado que jugado, así fue el partido, el cual se jugó poco en las áreas, con mucho pelotazo y poca gestación.

Al minuto 76, Lunari metió el cambio de siempre: Entró Mayer Candelo y se retiró Federico Insúa, intentando crear opciones de gol para el cuadro ‘Embajador’.

El cuadro nariñense la tuvo en los últimos instantes del encuentro. Tras un tiro de esquina en el que Edwards Jiménez aprovecha el rebote y habilita a sus compañeros que no pudieron definir.

Definitivamente la más clara la tuvo David Macalister Silva, que no pudo empujar la pelota para darle el triunfo a Millonarios.

Un 0-0 final, en un encuentro lleno de imprecisiones. El ‘Albiazul’ juega en la siguiente fecha ante Patriotas. Pasto visitará a Cortuluá.
 

Alineaciones:

Pasto: Nelson Ramos; Francisco Córdoba, Daniel Briceño, Jhonathan Ávila, Mairon Quiñónez; Claudio Rivero, Giovanni Martínez, Wilson Mena, Jeysen Núñez, Jonatan Gómez; y Edwards Jiménez.
Entrenador: Guillermo Berrío.

Millonarios: Nicolás Vikonis; Lewis Ochoa, Carlos Ramírez, Gabriel Díaz, Déiver Machado; David Silva, Fabián Vargas, Rafael Robayo, Federico Insúa; Michael Rangel y Maximiliano Núñez.
Entrenador: Ricardo Lunari.

Árbitro: Carlos Anaya
Estadio Departamental Libertad

 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar