Publicidad

Millonarios tendrá que esperar por Falcao: no se llegó a un acuerdo

El equipo albiazul no renuncia al sueño y esperará hasta junio de 2024, cuando el tigre termine su contrato con Rayo Vallecano.

06 de julio de 2023 - 06:36 p. m.
Falcao tiene una buena oportunidad de sumar minutos con Rayo Vallecano en la temporada 2023/2023 de La Liga.
Falcao tiene una buena oportunidad de sumar minutos con Rayo Vallecano en la temporada 2023/2023 de La Liga.
Foto: Crédito: Rayo Vallecano

La novela entre Millonarios y Falcao tuvo un triste final para los hinchas azules, al menos por el momento. Si bien Gustavo Serpa, presidente de la junta directiva de Millonarios, viajó a Madrid para reunirse con el jugador y su entorno con una gran propuesta económica, no se logró llegar a un acuerdo entre ambas partes, según informó César Augusto Londoño.

Tanto el club como el jugador tenían la intención de cumplirle el sueño a la hinchada embajadora, pero esto no se logró por tres razones.

Primero, el máximo goleador de la selección de Colombia todavía tiene un año más de contrato con Rayo Vallecano. Segundo, el nuevo director técnico del equipo de Vallecas, Francisco Rodríguez, cuenta con el colombiano para la próxima temporada y tercero, la diferencia económica entre los salarios es muy alta, a pesar de que Millonarios había ofrecido una cifra histórica por el tigre, a quien le brindaron un negocio en el que estaba incluido parte de la taquilla del equipo.

Más deportes: Las novedades de Millonarios a pocos días del inicio de la Liga BetPlay

“De momento está convencido de empezar la pretemporada. De hecho, tiene contrato. Todos los que estén convencidos y tengan ganas de estar en el equipo van a ser uno más y van a partir de la misma base. Ojalá podamos encontrar su mejor rendimiento”, afirmó el director técnico de Rayo Vallecano sobre la situación del colombiano, quien decidió respetar su contrato con el equipo español.

Falcao quería venir a jugar a Millonarios, el equipo de sus amores, pero no se llegó a un acuerdo. Sin embargo, el equipo albiazul seguirá esperando hasta junio de 2024 y no renuncia al sueño de que el histórico jugador colombiano vista la piel albiazul del equipo de Bogotá.

Le puede interesar: ¿Falcao a Millonarios? Esta fue la sorpresiva respuesta de su esposa Lorelei Tarón

Por el momento y a menos de diez días del inicio del torneo finalización de la Liga BetPlay, Millonarios viajó este jueves en la mañana a Estados Unidos para cumplir un compromiso amistoso contra Atlético Nacional en Fort Lauderdale, Florida, en lo que será el único duelo de pretemporada del campeón de Colombia.

Lo invitamos a leer: Vuelta a Antioquia 2023: Barboza, coronó la segunda etapa en la contrarreloj

Previo al viaje, el entrenador Alberto Gamero y el capitán David Mackalister Silva hablaron con los medios de comunicación y dieron un par de novedades sobre la plantilla que ya no cuenta con el lateral Israel Alba, quien estaría cerca de Deportivo Pasto, ni con el delantero Luis Carlos Ruiz, quien está tomando la decisión de retirarse del fútbol o seguir jugando.

El extremo de Millonarios, Óscar Cortés, seguiría un semestre más con el equipo capitalino. Según Alberto Gamero, pese a que el jugador ya pertenece a Lens de Francia e incluso va en camino a conocer las instalaciones del club, el embajador podría contar un tiempo más con él.

En cuanto a los refuerzos, no es un tema de prioridad para Millonarios que quiere reforzar su fútbol base y potenciar a los jugadores con los que cuenta actualmente. Sin embargo, se conoció que hay negociaciones con Juan Pablo Zuluaga, lateral de Deportivo Pereira, y Adrián Estacio, de Deportivo Pasto.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Temas recomendados:

 

Abe(4707)7 Jul 2023 - 11:57 p. m.
millonarcos debe sacar de sus ahorros por la venta de los bienes del narco Rodríguez Gacha (quien era su dueño) entre ellos la mansión de la calle 85 con cra. 9 en Bogotá, así como las decenas de caletas con miles de dólares encontradas en sus haciendas tanto de Cundinamarca como en el resto del país para poder contratar al abuelo Malvado García, quien es su hincha No 1. y así tener contento a ese ex-jugador y goleador!!!
Usuario(51538)7 Jul 2023 - 11:48 a. m.
Y como cuál seria el aporte de don Falcao al cuadro embajador, si mantiene todo el tiempo lesionado? Es el problema del colombiano promedio: no conoce la palabra renuncia y no sabe cuándo debe dar un paso al costado.
  • Rafael(37099)7 Jul 2023 - 12:29 p. m.
    De acuerdo con usted. Tal vez quiere venir a despedirse.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar