Publicidad

Modeste M’Bami, exjugador de Millonarios, murió a los 40 años

El exfutbolista camerunés falleció en Le Havre (Francia). M’Bami ha sido el único jugador africano en actuar con el equipo capitalino.

07 de enero de 2023 - 09:41 p. m.
Modeste M'Bami militó en Millonarios en 2014.
Modeste M'Bami militó en Millonarios en 2014.
Foto: Twitter

El camerunés Modeste M’Bami, que, entre otros, jugó en el París Saint-Germain, el Olympique de Marsella, el Almería y Millonarios, ha muerto este sábado en la ciudad francesa de Le Havre a los 40 años por un infarto, informa el PSG, club en el que militó entre 2003 y 2006.

Le recomendamos: ¿Juan Fer Quintero a Júnior? Los Char respondieron tras reunirse con el jugador

El centrocampista camerunés se incorporó al PSG en 2003, después de jugar en la Kadji Sport Academy y el Dynamo Douala de Camerún. También militó de 2009 a 2011 en el Almería.

M’Bami se dio a conocer en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000 con un gol de oro en cuartos de final contra la gran favorita, la Brasil de Ronaldinho.

Tras una larga ausencia por una grave lesión contra el CSKA Moscú el 7 de diciembre de 2004, volvió a la titularidad en 2005-2006, para su tercera temporada en la capital francesa, pero luego optó por abandonar París y fue contratado por el Oympique de Marsella, donde estuvo tres años.

Le sugerimos: Pretemporada del FPC, con la mira puesta en los torneos internacionales

Después viajó a España para jugar en el Almería entre 2009 y 2011, año en el que fichó por el Changchun Yatai chino. Posteriormente, jugó en Al-Ittihad (Arabia Saudita) y Millonarios (Colombia) en 2014, antes de regresar a Francia, al Le Havre, de la Ligue 2. Puso fin a su carrera profesional en 2016, a los 35 años.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar