Publicidad

Nacional, el equipo que más vale en el fútbol colombiano

El portal TransferMarket, publicó el listado con el costo de las nóminas de los equipos nacionales, el cual lidera el club verdolaga.

Redacción Deportes
22 de julio de 2015 - 11:17 p. m.
Nacional, el equipo que más vale en el fútbol colombiano

Según el portal web TransferMarket, especializado en cotizar jugadores, clubes y ligas; Atlético Nacional es el club más caro del balompié colombiano con un valor de 15,6 millones de euros. La llegada de Macnelly Torres, Alexander Mejía y Yimmy Chará, ayudó a valorizar la nómina de los verdes.

Independiente Medellín ocupa la segunda posición con un costo de 13,6 millones de euros. Por su parte, Junior de Barranquilla es el tercer equipo que más vale, con un aproximado de 12,6 millones de euros.

Las escuadras bogotanas ocupan el cuarto y quinto lugar. Según este listado, el plantel de Santa Fe cuesta 12,2 millones de euros y el de Millonarios 11,4 millones de euros. Los canteranos del Deportivo Cali están en la sexta casilla de los clubes más costosos del fútbol colombiano, con un valor de 6,9 millones de euros.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar