Publicidad

Oficial: los cinco refuerzos que se suman a la llegada de Falcao en Millonarios

El cuadro embajador trajo varios nombres nuevos para hacer frente al segundo semestre de la Liga BetPlay y la Copa Colombia.

06 de julio de 2024 - 12:53 a. m.
De arriba a abajo y de izquierda a derecha: Felix Charrupí, Juan José Ramírez, Jhon Emerson Córdoba, Daniel Mantilla y Jovani Welch.
De arriba a abajo y de izquierda a derecha: Felix Charrupí, Juan José Ramírez, Jhon Emerson Córdoba, Daniel Mantilla y Jovani Welch.
Foto: MFC

Millonarios sumó en los últimos días varios jugadores nuevos y ya este viernes los presentó de manera oficial. La llegada más sonada fue la de Radamel Falcao García, que este jueves se dirigió a los hinchas que lo esperaron a las afueras del Hotel Bogotá Plaza.

Falcao, uno de los futbolistas más importantes en la historia del fútbol colombiano, tendrá su primera experiencia en la Primera División de su país y jugará en el equipo del que es hincha. Su contrato, en principio, es por seis meses, pero hay opción de extenderlo en caso de que se alcancen ciertos resultados.

El fichaje del ‘Tigre’ no fue el único que oficializó la directiva embajadora en estos días. También se sumaron al plantel otros cinco jugadores que fueron presentados este viernes por la institución. Se trata de Félix Charrupí, Juan José Ramírez, Jhon Córdoba, Daniel Mantilla y Jovani Welch.

Los cinco nuevos jugadores de Millonarios

Charrupí, de 23 años, es un extremo nacido en Villavicencio que pasó por las divisiones menores en Atlético Nacional y la primera mitad de este 2024 estuvo a préstamo en Envigado. Tras varios años con el club verdolaga quedó libre este verano y se unió a las filas del conjunto embajador.

También se sumó el antioqueño Juan José Ramírez (22 años), un volante de corte creativo que viene de hacer un gran semestre con Orsomarso, equipo de la segunda división del fútbol colombiano. Antes jugó en la Liga de Panamá y el ascenso portugués.

Quizás el fichaje más sonado después del de Falcao es el de Jhon Emerson Córdoba (23), que viene de consagrarse campeón de la Liga BetPlay con el Atlético Bucaramanga. El extremo risaraldense llegó al conjunto embajador procedente del Malacateco de Guatemala, club dueño de sus derechos deportivos.

Un jugador que en los últimos semestres estuvo en el radar de Millonarios y que finalmente este mercado de pases se sumó al plantel es Daniel Mantilla (27). El santandereano, un volante que juega por las bandas, viene de jugar el semestre anterior en Atlético Nacional.

Uno de los nuevos nombres que se unieron a Millonarios llegará tras sumar minutos en la Copa América de Estados Unidos 2024. Se trata del panameño Jovani Welch (24), volante de primera línea con experiencia en la primera división de Portugal y la Liga de Venezuela.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar