
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Entre un ambiente tenso y sin mostrar su mejor versión, Millonarios venció 1-0 a Águilas Doradas por la novena fecha de la Liga BetPlay. Un gol de Kevin Palacios al minuto 76 sirvió como un leve alivio para la hinchada albiazul, que sigue frustrada por el rendimiento del equipo y la seguidilla de fracasos deportivos.
“El tema de la hinchada lo aceptamos, es normal, se viene de unos meses difíciles desde la eliminación del torneo pasado, pero es responsabilidad nuestra cambiar eso”, dijo David González, director técnico de Millonarios, en la rueda de prensa tras la victoria.
“Aceptamos, ponemos el pecho y sabemos que tenemos que seguir trabajando, seguir mejorando y seguir ganando partidos, que es la única forma para que la hinchada vuelva estar de nuestro lado y juntos es la única manera en la que vamos a poder pelear por el objetivo de ser campeón”.
El sorpresivo cambio de Castro
En medio del tenso ambiente en el estadio, algo que lo empeoró fue el cambio de Leonardo Castro al minuto 63 por Santiago Giordana. Aunque el cambio terminó siendo decisivo, no cayó bien ni en la hinchada ni en el delantero. Apenas se anunció la sustitución, los hinchas abuchearon y silbaron a González.
“En el momento de la inconformidad de la hinchada, obviamente estábamos en un partido 0-0, un partido en el que habíamos desperdiciado las opciones de gol. Estábamos creando, pero no éramos lo suficientemente efectivos. Yo decidí no cambiar demasiado la estructura, sino cambiar jugador por jugador para seguir creando de la misma manera y el que entrara fresco pudiera resolver”, dijo el entrenador embajador cuando se refirieron al tema de Castro.
Me siento como Leo Castro, que puta impotencia. ¿Por qué Gonzales no dejó a Leo y metió a Giordana por Córdoba? No entiendo.
— Isabel Fajardo (@IsabelFajardoDH) March 16, 2025
Pongan corazón y huevos. pic.twitter.com/b8kyeShs0c
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador