Publicidad

Santa Fe llega invicto y líder; Millonarios, séptimo y sin convencer

Los rojos esperan continuar su gran momento y los azules a retomar el camino.

El Espectador
22 de febrero de 2014 - 04:11 p. m.
Santa Fe llega invicto y líder; Millonarios, séptimo y sin convencer

Independiente Santa Fe llega al clásico como favorito luego de sumar 16 puntos de 16 posibles, con invicto, siendo líderes y con una gran demostración de fútbol en la Copa Libertadores de América.

Millonarios todavía no convence a la afición azul y llega a El Campín con ganas ganar y sumar tres puntos para alcanzar 11 y mantenerse en los ocho primeros.

Santa Fe, que viene de sumar de visitante en un agónico triunfo ante Alianza Petrolera, espera sumar en el clásico capitalino y consolidarse en lo alto de la tabla par aun invicto de siete fechas.

Millonarios llega, visitante en el clásico, de empatar con el Once Caldas de Manizales que logró un punto en los últimos minutos en El Campín. Los dirigidos por Lillo todavía no encuentran su mejor fútbol y confían en el talento del camerunés M'Bami y del brasileño Wesley quien ya está habilitado para jugar en Colombia.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar