Publicidad

"Ya no soy facilitador de Millonarios": José Roberto Arango

El representante de las acciones del Gobierno le aseguró a El Espectador que "Juan Carlos López le incumplió sus promesas a la Dirección Nacional de Estupefacientes".

El Espectador
31 de marzo de 2010 - 02:15 a. m.

Tras la asamblea de Millonarios, en la que se mantuvo a Juan Carlos López como su presidente, se habló de la confirmación de José Roberto Arango como facilitador para abrir nuevos escenarios en búsqueda de soluciones a la actual crisis del club capitalino.

Se dijo que en los próximos 15 días se citaría a una nueva asamblea para determinar con Arango sus estrategias. Sin embargo, el martes, al ser consultado por El Espectador, el mismo José Roberto dijo que ya no será facilitador de nada. “Estaba dispuesto a cumplir esa labor, porque aunque no sé mucho de deportes, sí de la recuperación de empresas, pero Juan Carlos López le incumplió sus promesas a la Dirección Nacional de Estupefacientes, así que tomé la decisión de apartarme de este proceso”.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar