Publicidad
16 Feb 2022 - 1:51 a. m.

Otro escándalo: hinchas del Unión Magdalena invadieron la cancha

El partido ante Atlético Bucaramanga se jugó hasta los 80 minutos por falta de garantías. Siguen los problemas en Santa Marta.
Unión Magdalena ascendió a la A tras un sospechoso triunfo contra Llaneros.
Unión Magdalena ascendió a la A tras un sospechoso triunfo contra Llaneros.
Foto: Dimayor

No paran los escándalos en el fútbol colombiano. Hinchas del Unión Magdalena invadieron la cancha en la derrota 0-1 de su equipo ante el Atlético Bucaramanga en la apertura de la séptima fecha de la liga colombiana .

El partido se jugó hasta los 80 minutos debido a falta de garantías luego de la invasión de los hinchas tiempo después del tanto del equipo santandereano que fue convalidado por el VAR.

Varias personas ingresaron al campo de juego para increpar a los jugadores del Unión en el banco de suplentes. Y los jugadores del equipo visitante optaron por refugiarse en el camerino.

(Aquí, toda la información deportiva)

Los delegados del Bucaramanga pidieron que no se reanudara el partido por falta de garantías. Y minutos después de los incidentes se dio por finalizado el encuentro.

(Francisco Maturana: “A la selección Colombia procuro no verla”)

En los próximos días se esperan sanciones por parte del Comité Disciplinario de la Dimayor para el Unión Magdalena y sus hinchas en el estadio de Sierra Nevada.

Síguenos en Google Noticias