
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Este miércoles, luego de que se hiciera oficial su paso al Dallas FC de la MLS, Andrés Ricaurte aprovechó para despedirse de la gente de Independiente Medellín, club en el que estuvo los últimos dos años (llegó en 2018 proveniente de Huila).
“Quiero darle las gracias a todas las personas que me mostraron su cariño, respeto y amabilidad. Las críticas de los hinchas me demostraban en lo que tenía que mejorar y sus aplausos que iba por el camino correcto”, dijo el volante.
Le puede interesar: Andrés Ricaurte es nuevo jugador del Dallas FC
Además, Ricaurte confesó por qué aceptó la oferta de ir a Estados Unidos. “Es una gran oportunidad en lo deportivo y en lo económico. Además, pensando en mi familia, es un país que te da muchas garantías. Sé que esta experiencia me servirá para crecer”.
Por último, Ricaurte reconoció que, en un futuro, se vería de nuevo con la camiseta del cuadro poderoso. “Me encantaría volver al Medellín. Ojalá se dé porque fui feliz con un sentimiento que heredé desde pequeño”.
Lea aquí: “El ser humano es egoísta”
Se cierra el ciclo de uno de los volantes más talentosos del país que con el club antioqueño disputó 102 partidos y marcó 11 goles.