Publicidad

Arturo Boyacá asume la dirección técnica de La Equidad

La Junta Directiva decidió este lunes relegar del cargo a Santiago Escobar.

Redacción Deportiva
25 de abril de 2016 - 10:48 p. m.
Archivo. / Archivo.
Archivo. / Archivo.

Carlos Mario Zuluaga, presidente de La Equidad, por medio de un comunicado de prensa oficializó la salida del “Sachi” Escobar, quien había llegado al conjunto asegurador en el segundo semestre del 2014.

El comunicado resalta la gratitud por parte del conjunto capitalino hacia todo el grupo que encabezó el “Sachi”. “La Directiva agradece al Profesor Santiago Escobar Saldarriaga la caballerosidad, ética y compromiso, características de ser una gran persona, colaborador y amigo, así como también damos gracias al Cuerpo Técnico, representado por los profesores Juan Carlos Ángel Soto y Juan Camilo Pérez González, por la dedicación, profesionalismo y entrega a nuestra institución.”

Igualmente, se da por hecha la contratación de Arturo Boyacá, el cual llega al banco de La Equidad después de su paso por el Boyacá Chicó en el 2014. El técnico bogotano, además, tiene una amplia experiencia en diferentes clubes como Deportes Quindío, Tolima, Unión Magdalena, Independiente Santa Fe, entre otros.

Boyacá asumiría desde este mismo martes 26 de abril la dirección técnica del conjunto capitalino, que al postergarse su fecha de entre semana ante Atlético Nacional, tendrá varios días para preparar su juego frente al Once Caldas, este sábado a las 2:00 p.m. en el Estadio de Techo.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar