4 Jul 2018 - 8:04 p. m.

Así será el recibimiento que tendrá la selección de Colombia en Bogotá

El alcalde Enrique Peñalosa confirmó que los jugadores llegarán en la mañana de este jueves a la capital del país y se les hará un homenaje de bienvenida en el estadio El Campín tras su participación en Rusia 2018.

Redacción deportes

Luego de la derrota por penales de la selección de Colombia ante Inglaterra en los octavos de final de Rusia 2018, el alcalde de Bogotá Enrique Peñalosa confirmó que en la mañana de este jueves se le realizará una ceremonia de bienvenida a los jugadores y cuerpo técnico en su llegada a la capital del país.

"Estamos organizando un recibimiento muy especial para nuestra Selección Colombia. Invitamos a todos los ciudadanos que puedan ir al estadio El Campín para que nos acompañen. Los jugadores llegan este jueves a las 10 de la mañana", señaló el mandatario.  Leer más: (Vea aquí nuestro especial del Mundial de Rusia 2018

La caravana con los jugadores empezará en las inmediaciones del aeropuerto El Dorado por la calle 26 hasta la carrera 50, de allí a la calle 63 hasta llegar al estadio El Campín. Las puertas del escenario deportivo estarán abiertas desde las 9:30 de la mañana y la entrada no tendrá ningún costo. 

Allí se realizará una ceremonia de agradecimiento, similar a la que se vivió hace cuatro años, y se culminará con un concierto. 

Comparte:

Inscríbete a Nuestros Newsletter

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarte, aceptas nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
Para tener acceso a todos nuestros Newsletter Suscríbete