Publicidad

Boyacá Chicó se refuerza para el Torneo Finalización 2013

Al equipo de Tunja que dirige Alberto Gamero se unen dos jugadores argentinos con la meta puesta en lograr nuevamente una estrella.

El Espectador
25 de julio de 2013 - 03:46 p. m.
Gamero ha sido el técnico que le ha dado la única estrella que tiene el Boyacá Chicó. / Archivo El Espectador
Gamero ha sido el técnico que le ha dado la única estrella que tiene el Boyacá Chicó. / Archivo El Espectador

Los jugadores provienen del Torneo de Ascenso del fútbol argentino. Andrés Javier Sanguinetti y Cristian Alessandrini, ambos llegan después del paso por San Miguel, equipo descendido a la Primera D argentina. Esos jugadores son las caras más representativas del Boyacá Chicó para el segundo semestre del 2013 en el fútbol colombiano.

Sanguinetti, mediocampista creativo de 23 años, jugó la temporada 2011/12 en el Deportivo Merlo y la temporada pasada lo hizo en el "Trueno Verde".

En tanto, Cristian Alessandrini, delantero de 28 años, pasó por los clubes Berazategui y UAI Ferrocarril Urquiza; Unión San Felipe y Cobreloa, de Chile y también llega de San Miguel al equipo de Tunja, que dirige Alberto Gamero.

A los argentinos también se une la petición del estratega samario de traer un jugador para la zona defensiva, para la cual se trajo al central Edwin Ávila Peñaranda, quien ha militado en equipos como Júnior, Cúcuta, Barranquilla, Expreso Rojo, Unión Magdalena y Trujillanos de Venezuela.

Al lado del defensa y de los internacionales, trabaja el experimentado delantero Jairo ‘El Tigre’ Castillo, quien fue el primero en sumarse al equipo el pasado mes de mayo y quien se trabajó en el proceso de adaptación a la altura de la capital boyacense.

"La pretemporada se está basando en la preparación física, ya que esperamos que los jugadores tengan un buen rendimiento. También se está trabajando en la parte técnico - táctica para llegar en buen nivel al inicio de la Liga", manifestó el estratega samario Alberto Gamero.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar