21 Oct 2018 - 12:26 a. m.

Bucaramanga llegó a su séptimo triunfo consecutivo en la Liga Águila

Con goles de Sherman, Rangel y Pérez, los santandereanos llegaron a 32 puntos y ya piensan en los cuartos de final en un partido en el que Luis Delgado fue homenajeado tras la celebración del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Seno.

Redacción deportes

Sin hacer ruido. Atlético Bucaramanga venció 3-0 a Boyacá Chicó  en duelo correspondiente a la fecha 16 de la Liga Águila y llegó a su séptimo triunfo consecutivo. 

Y lo hizo con goles de su tridente letal: Sherman Cárdenas (2'), John Pérez (25') y Michael Rangel (70'). El cuadro leopardo ya piensa en los cuartos de final. 

El equipo dirigido por Flabio Torres es sólido en todas sus líneas, letal en ataque y siempre da espectáculo para sus hinchas. Como lo hizo este sábado en el estadio Alfonso López.

Ante un rival que se acerca cada vez más a la segunda división, pues necesita que Huila ceda mucho terreno en las tres fechas restantes para no ser el segundo equipo descendido, tras Leones. 

A los 73 minutos, el portero Luis Delgado ingresó y fue homenajeado por todo el estadio, pues el viernes fue el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Seno, teniendo en cuenta que hace poco partió Tatiana, su esposa, por esta enfermedad. 

Atlético Bucaramanga, a falta de los duelos del Tolima y Once Caldas, es el nuevo líder de la Liga Águila con 32 puntos. Chicó, los mira desde la mitad de la tabla con 18 unidades. Campaña para aplaudir de los santandereanos. 

Comparte: